1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se busca ayuda.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Bmx-ouh!, 7 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bmx-ouh!

    Bmx-ouh! Baneado

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una semana es mi cumpleaños y me regalaran una bmx. El post de qué bici me compro está parado completamente. Preciso de ayuda por favor. Sé que esto no se debería de hacer pero necesito vuestra opinión



    Presupuesto:400-450€
    Estatura:1'80
    Modalidad:Street y Campillo
    Uso que le vas a dar: Viernes, Sábado y Domingo
    Nivel por el que empiezas: Básico, bunny, manual, 180...


    GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTEN
     
  2. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
  3. Bmx-ouh!

    Bmx-ouh! Baneado

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias tio (;
     
  4. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
  5. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid

  6. Bmx-ouh!

    Bmx-ouh! Baneado

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda tios creo que me cojeré la wtp crysys que tal?
     
  7. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    tienes unos 7 postabiertos iguales que este y tambien preguntaste en varios sitios en los que ya se te a aconsejado bastante,y tu sigues abriendolos,creo que o preguntas por preguntar o eres un trolazo.asi que si kieres ayuda o lo haces donde debes o te lo curras en condiciones,porque la verdad es que yo no tengo todo el dia para andar revisando tus posts.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página