Se busca ciclista por atropello en Cambre 19/6 20:00 (Coruña)

Tema en 'Galicia' iniciado por Camilo77, 19 Jun 2014.

1. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Estaría bien si alguien supiese si la ropa llevaba alguna marca de algún club, alguna publicidad... estando el día soleado y llevar todo negro e incluso una especie de bufanda o braga, me parece un poco excesivo, para recocerse de lo lindo.

De todas formas, coincido con todos, un desgraciado. Lo primero es ser persona y si provocas un accidente o te ves afectado por uno, habrá que hablar y asegurarse de que están todos bien y no darse a la fuga.

2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    De algún club lo dudo. Ninguno de la zona lleva equipaciòn negra. Que yo recuerde todos de la zona llevan un color que resalta.

Riazor con azul y amarillo fosforito.
    Arteixo con negro y verde.
    Cambre con blanco y amarillo.
    Monte Xalo con negro y blanco.
    Trastero con azul y blanco.
    Perros con blanco y verde.
    Betanzos negro y verde.

Más o menos estos son los de la zona, sí ayuda de algo

3. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

Por eso lo digo, a mi tampoco me suena ninguna equipación negra.

De los testigos, alguien se quedó con la marca de la bicicleta? Son cosas que podrían ayudar a identificarlo y a encontrarlo.

SUERTE!

4. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    Suerte en la busqueda,por curiosidad,la marca de la bici,no la sabriais,el domingo pasado andaba un tio en una ghost toda negra a fuego,pero el maillot que llebaba era azul,si supieramos algo mas sobre la marca de la bici o algo especial,si llebaba barba recortada,o sin ella,no se su aspecto fisico etc

5. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto quienes llebamos equipacion negra,somos nosotros los abegondo,pero se ve muy bien en rosa y blanco de los trajes,aunque es negra,llebamos mas colorido

6. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hombre me teneis que perdonar pero si nadie vio a ese hijo **** ....es raro encontrarlo....y no creo que sea tan tonto después de hacer lo que hizo de andar con la misma ropa....y bicicletas hay muchas de la misma marca ....haber si al final alguno de vosotros vais un dia de negro por esa zona y ya os echan la culpa....yo creo que si nadie lo vio y lo reconocio os lo veo chungo....eso es como él que va tranquilamente con su bici por el monte y ve fuego y se marcha y ya le echan la culpa...haber fue una putada pero hay que saber lo que se hace y no acusar por acusar...perdon por el tocho y ojalá lo encontrarais no le quedaría ganas de hacer lo que hizo

Compartir esta página