Hola Eugeny Gracias por tu ofrecimiento, nos está costando localizar un camping en Arabba. Conoces alguno de la zona?? por internet solo salen aprtamentos y hoteles. Ya me dirás. Muchas gracias
Problema ...............las vacaciones,si no ya verias como lo pasariamos,me caguennnnnn.:fumao:fumao
Venga **** , haber si tanta mano q tienes no puedes pedir 4 dias de nada ****! seguro q puedes, va va Un saludo
Ni un dia me queda ya..................y no me jodais mas con el tema,que ya me da por.............:culo:culo:culo
:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora PD.Ami si que meda por culo el tema! Un saludo
Me lo decis con un año de antelacion : Globero Elite-UCI: Objetivo : Alpes Italianos 2010 Lástima..............viaje soñado. Pasarlo bien y esperamos fotos.
Parece que el forero wotan se anima, pero podeis seguir presentando candidaturas, por si falla algo. un saludo
Anímate tío. Por cierto, sales de Madrid para la QH el viernes y tienes hueco? Es que me he quedado tirado con el transporte. Si te apetece, gasolina a pachas y buena compañía.
Apunta, este el que tenía yo apuntado, aunque al final fuimos a un hotel en Canazei, por lo que no te puedo decir como esta, pero de todas formas, los camping de esta zona gozan de buena fama, tened en cuenta que es la zona pija de Italia. Camper Arabba
Doy fe que es un viaje impresionante Y por cierto el albergue estaba genial. La unica pega era el compi de habitación jajaja Era peor que llevar a una mujer, jajaja con sus cremitas y todo eso Me tenia el baño secuestrao, jejeje Molina, eres grande!!! La verdad es que me iria con los ojos cerrados otra vez... y mas con los pedazo compañeros que lleve (Eugeny, Molina Cesar) Por cierto, Eugeny debe tener por ahi el planning en word que hizo nuestro jefe de ruta Cesar. Acojonante, nada que envidiar a los libros de ruta del Tour o de la Vuelta. Con fotos, mapas y altimetrias. El tio se conocia la zona como la palma de su mano a base de mapas. Planifico la rutas para cada dia al dedillo. Eugeny, mira por ahi que seguro que tienes info q les puede ser util
Por favor, a la vuelta, tenerme al tanto de donde alquilais la caravana, a que campings vais, cuanto tiempo de viaje, pejaes y demas. Ya que el año que viene quiero hacer exactamente lo mismo que vosotros y en el mismo plan. Cualquier informacion es muy valiosa. Uns aludo y pasarlo bien, que envidia me dais.
No protestes, que Molina y tú al final casi llorías y todo en el Mont Ventoux, donde os hicisteis hermanos de sangre para toda la vida, jejejeje. Luisito, de todas maneras tenemos allí cuentas pendientes, Gavia, Zoncolan, Giau, Agnello,....... uffff pues no nos quedan ni na.......