1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se busca cuadro doble de 100mm

Discussion in 'Compra-Venta Material Femenino' started by SurferXC, Oct 22, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    1,378
    Likes Received:
    7
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    pues eso, si tenéis por ahí un cuadro con un recorrido de la suspensión de 100mm a buen precio en talla M de chica o S de chico igual nos interesa...

    graciasssssss
     
  2. KiroX

    KiroX Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    10
    Location:
    Sevilla
  3. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    1,378
    Likes Received:
    7
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    estaba buscando algo más ligero, muchas gracias
     
  4. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    3,069
    Likes Received:
    153
    Hola! te envío un mp por si te interesa una doble completa carbono y tubeless en la medida que buscáis.. Saludos
     
  5. EMYFA

    EMYFA Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    282
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page