no lo dudes lo mas efectivo es una epic 2500 o si te gustan las pijerias una scalpel, de ahi no salgas porque lo demas no avanza, te lo digo por experiencia, trabajo en una tienda, y todo lo demas son quejas, estas 2 bicis son lo mejorcito del mercado
una mérida ninety six no avanza? una ktm score no avanza? una spark no avanza? una trek top fuel no avanza? una orbea oiz no avanza? Ruego a todos los poseedores de éstas bicis y de otras muchas más que sí quieren avanzar se compren una epic ó una scalpel, porque lo dice el colega de turno que trabaja en una tienda y sabe lepe.
+10000 hay que ...... ver lo que se tiene que leer la próxima carrera a la que vaya solicitare que retrasen la salida a los que tengan una epic o una scalpel para igualar un poco el tema
Si todas esas peazo de bicis no avanzan ... será cuestion de mirarse las piernas eh? jejej Personalmente, tengo una Giant Anthem X2, y eso de que contamina ... no es una bici para competir en rally, pero de ahí a contaminar el pedaleo no. Ten en cuenta que subirte a una bici de expositor sin hacerle reglajes de presión y rebote a las suspensiones, dar 4 vueltas xorras en la tienda no es probarla.
pues trabajas en una tienda pero de dobles entiendes poco poco,yo te puedo decir todo lo contrario,y yo tengo una tienda.El pivote virtual es el mejor sistema de suspension de todos los que he probado,y nadie se me queja,y he vendido alguna que otra.
Con ese presupuesto tienes mucho abanico y seguro que haciertas, y casi cualquier bici que eligas conociendo su sistema y un buen reglaje te funcionara bien. Suerte apañero.
todo depende del dinero que te quieras gastar, si te compras una tope gama no fallas seguro,asi que comprate la que mas te guste...nineti six,scalpe,epic,spark... sitienes un presupuesto mas pequeño es un lio por que cada una es mejor en una cosa y falla en otra
Yo he comprado mi score rc 3 en medina de barcelona y supercontento con la compra. Cuando yo la compre les quedaba una a muy buen precio de carbono del 2009 por si te interesa. Si bloqueas es una rigida total y si abres es supercomoda y no contamina si esta bien regulado. yo creo que con tu presupuesto puedes elegir cualquier bici del rango y con todas tendrás buenas sensaciones.
personalmente tengo una ghost rt lector y va de maravilla, mi hermano una ktm score y va de lujo, y te aseguro que andan
Hola! Yo miraria una canyon lux o spark 30 (2009) en www.extrems.es en Alcudía (Valencia) que está en oferta por 1800 euros. Sludos y ya comentaras que has elegido.!! Yo tengo pedida una canyon lux!!
Las Lapier funcionan my bien, salgo con gente que las tiene y estan encantados con ellas ademas si coges las del 2009 las puedes conseguir bastante economicas, suerte