almenys ya són on es mereixen... en mi barrio también se de gente que se la han robado de su parking... tens un par d'ulls més a sabadell ! sort!
almenys ya són on es mereixen... en mi barrio también se de gente que se la han robado de su parking... tens un par d'ulls més a sabadell ! sort!
Teniendo en cuenta de que este foro es de habla Castellana, os agradeceríamos que tuviéseis la educación de comunicaros en el idioma oficial del mismo, así si dejais de hablar en vuestro idioma, quizás los castellano-parlantes os podamos echar una mano. Siento la pérdida de vuestras bicis, por Teruel estaremos atentos Saludos
perdona que lo haya escrito en catalán, y gracias por avisar un olvido lo tiene cualquiera no ? --------------------------------- en castellano hubiese puesto esto: al menos ya están donde se merecen en mi barrio también se de gente que se la han robado de su parking o terraza... tienes un par de ojos más por sabadell por si acaso!:alloreto suerte!
Merci a todos! según me han dicho la azul y rosa corre por Vilanova, la otra ni rastro, gracias a todos, tarde o temprano van a salir, gracias por vuestros ojos que vigilan! salut familia!
que hijos de pu... ya no puede tener uno nada, siempre viene alguien por detras a jodertelo!!! animo compañero!!!!!! aqui en alicante (nº 1 en robos del pais) no ganamos para robos, lo que tendriamos que hacer alguien es inventar un seguro para bikes a todo riesgo, porque hay makinas que valen mas que una moto, seria la unica manera de paliar un robo. animo!!!
yo la mia la encontre atraves del segundamano, echale un vistazo a mi firma e intenta estar al loro de las tiendas de segundamano de la zona, suerte compi espero que la recuperes
pobre de la bici, como lo de atras se ponga en marcha.....xD En serio, tienes otros dos ojos mas, para ayudarte salu2
Franco ha resucitado falta de educacion la tuya, si no lo entiendes pues no ayudes, ademas creo que hasta tu lo has entendido. Me parece patetico que el catalan sea una lengua oficial de españa pero no de un foro. Te roban la bici y te llaman maleducado por escaparse una expresion en tu lengua materna. Manda guebos, perdon huevos.
Gràcias, Gràcias y más gracias por los comentarios de todos, tenemos que apoyarnos y aydarnos entre todos porque TODOS podemos ser víctimas de estos robos, GRCCIAS! Aleix
Aunque el colega turolense ha sido algo abrupto al poner algo en ese tamaño, razón no le falta. Entiendo que a #1 se le escape algo en su lengua materna, y más como debe de estar de nervioso por lo sucedido, pero si quiere que le ayudemos, debe facilitarnos las cosas y ponerlo en un idioma que todos los de aquí entendamos, como es el castellano. Y los que le han seguido el juego contestando en catalán son los único maleducados en todo el hilo. Por cierto, Franco sigue bien muerto y no resucita necesariamente porque alguien recuerde a un usuario que no le entiende y hable en castellano, pues es el idioma que aquí se usa. A ver si nos dejamos de falso victimismo, que ya huele y luego les viene a algunos al pelo para convertirse en verdugos... #1 Alucino con la cantidad de robos de bicicletas. Desde hace unos meses se abre un hilo así cada semana. No les quitéis el ojo de encima, colegas, y si las tenéis en un trastero, no os fiéis de las puertas y candados, porque la mayoría saltan de un porrazo seco con una buena maza.
No sé porque resulta tan ofensivo a algunos el leer textos en otros idiomas, explicarmelo por favor, es para poder entenderlo desde Catalunya, soy muy torpón pero hay cosas que no logro entender. Para los que tenemos la suerte de ser bilingües, me gustaría dominar más lenguas pero no tengo la capacidad, saltamos insconcientemente de una lengua a otra, o sea que si vemos un mensaje en catalán respondemos en esa lengua y lo mismo en castellano. He sufrido en mis carnes al típico energúmeno que estando yo de vacaciones con algún amigo fuera de Catalunya, te recrimina que hables en catalán porque no te entiende, Y EL TIO IBA MONTADO AL LADO NUESTRO EN UN AUTOBÚS, ¿para que **** quiere entendernos? De victimismo nada, solo que no entendemos , por lo menos yo, esta crispación . Pues que se ponga también en inglés, francés, chino..., no sea que se hayan llevado las bicis a la Gran Muralla y un forero chino no entienda el castellano.
Os ruego que obvieis el hecho de discutir o empezar un debate de con que idioma se puede escribir en el foro o no, ya tengo bastante con que me hayan robado las bicis. Gràcies
me da mucha pena ver que cada vez mas en el foro aparece gente a la que le han robado la bici por que eso quiere decir que los hp de los amantes de lo ajeno se han dado cuenta del buen negocio que son la bicis de 2ª mano.Suerte espero que la encuentres
yo no me preocuparia por esa circunstancia os que somos asi non temos que facerlle.y al que no le guste que piense que non e por ofender a ningen