Se busca forero que no responde a mensajes

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por ERMANUELO, 3 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    A mí no me huele bien.

2. es natural

es natural Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver...cómo le pagastes? por transferencia imagino, nombre, dirección etc etc, Pues pon aquí el nombre que si es un estafador asi lo sabemos todos.Yo me fio de la peña, pero siempre, antes de hacer la transfer, le pido el nombre completo y el nº de cuenta y me dejo de privados, por email. La verdad es que todo lo que he comprado no me ha causado nunca ningún problema, la peña se enrolla bien y a veces salen estas cosas.Pero vamos, que formas de ponerse en contacto contigo las tiene de más. Suerte, pon el nombre y la cuenta qué narices.

3. helix

helix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una buena solucion seria que alguien lo conociese y dijera algo de su direccion a mi en concreto ya me da miedo volver a intentar comprar algo con el nperjuicio que acarrea para todos los que usamos el foro su nombre es mariano garcia torralba si alguien sabe como aprovechar tengo tambien su numero de cuenta esto lo tenemos que frenar entre todos si no adios a la confianza del foro

4. helix

helix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    su numero de cuenta banco de santander 0049 5984 99 2495021987 a mi me confirmo el ingreso y me dijo nque ese mismo dia me mandaba el manillar

5. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Esto huele que tendréis que denunciarle, ir a la policia con todos los datos y hacer la denuncia físicamente!!!

6. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahora pregunto yo.. porque siempre me queda la duda, de que sirve esa denuncia? realmente pueden ir contra el.. o necesitas meterte con abogados y todo el tema para poder demostrar que el ingreso realizado es para la compra de un material que no te envia, comprar por aqui tiene un riesgo y mas con gentuza que trata de estafarte, realmente pienso que es un riesgo que corremos pero que si nos timan no tenemos nada que nos proteja. Mis experiencias hasta ahora han sido muy buena.. pero por desgracia esto tambien pasa. Un saludo y si alguien me explica realmente que manera existe de recuperar el dinero si esque la hay o que finalidad puede tener esa denuncia a modo informativo estaria encantado. Saludos y suerte

7. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    manda huevos, :twisted:

8. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues la verdad es que esto que tu comentas lo he pensado yo varias veces, asi que si alguien que tenga experiencia en estos temas nos ilumina sería de agradecer.

De todas maneras no se si es buena idea poner por aqui datos personales de este sujeto.

9. bladetrinity

bladetrinity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso una cosa, bajo mi punto de vista con temas de seguridad,a mi parecer lo mejor cuando se compra algo a algún forero, hacerlo mediante contrareembolso, si cuesta más caro, pero es más seguro.supongo que no hace falta que explique el porque, no tengo inconveniente en hacerlo, saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10. bladetrinity

bladetrinity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas es estropear el buen rollo que hay, los hay quien ni tiene dignidad,y espero que sean un malentendido, pero a mi no me huele bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

11. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El contrareembolso en parte es mas seguro.. pero el problema esque no sabes lo que hay dentro del paquete.. asique si me apuras es lo mismo pero encima mas caro, esta claro que te aseguras que algo te llega, creo que hay que saber que corremos un riesgo pero que hay mas gente legal que timadores y desde luego es como la loteria si te toca el estafador te ha ****** y no hay nada que nos proteja ante ello. Creo que la unica fiabilidad que tenemos al comprar es las puntuaciones de los usuarios y el trato con el vendedor y desde luego al que estafa a otro forero hay que publicarlo bien claro y dar su nombre personal su cuenta bancaria e incluso su domicilio hacerlo publico y que todo el mundo lo sepa.

12. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es eso.. yo he comprado muchas cosas y siempre contrareembolso, así los dos recibimos las cosas Sí o Sí.
    Las unicas cosas que pago sin tener son a tiendas online, que sepa que son de "fiar", y que te adjunten una factura con el pago para poder reclamar.. pero a un particular... suele estar bastante más ****** para reclamar.
    Aunque también he visto casos de estafa con contrareembolso, enviando cosas que no son las que se esperaban, pero bueno, suelen ser los menos..

13. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    La verdad es que me da pena esta gentuza que quedan mal por cuatro perras y lo peor es que estopean la buena armonia del foro
    creando desconfianza entre los compañeros ,cierto es que son muchos mas los que son buena gente que los
    timadore y sinverguenzas,espero que todo se solucione de buenas maneras.

Última edición: 6 Oct 2012
  14. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi consejo, es que edites tus mensajes ya que no puedes dar datos privados de las personas.....creeme. Te puede caer una buena, pero que buena

15. es natural

es natural Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edita un tema o varios en el foro que diga;MARIANOOOOOOOOO GARCIAAAAA TORRALBAAAAAAAA, MANDAME LO QUE TE COMPRE O DEVUELVEME LOS EUROS

16. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que lo ideal seria compartir esto por todos los hilos posibles, asi algunos indeseables como estos lo tendrian mas dificil.
    Saludos y leña al mono.

17. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Manue el compi tiene toda la razon, hay que ponerlo en conflicto y que intervengan los moderadores, haber si pueden solucionar algo o si no que lo expulsen para siempre del foro, ya nos vas poniendo al corriente, un abrazo.

18. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya mogollon de mensajes de apoyo de ayer tarde para aca.
    Pues na de na todo sigue igual, decir que efectivamente mande el dinero a traves de transferencia bancaria pero a mi no se digno a confirmarme el recibo de esta, se perdio toda comunicacion.
    Por otro lado opino y aconsejo al compañero del manillar, Helix que efectivamente deberia de editar sus mensajes y omitir los datos aportados.
    Bicheando se que vendio unos frenos y el dia 21 por la cual recibio voto positivo,esto me sigue dando la idea de que algo le ha ocurrido de ahi el retraso.
    Tambien bicheando por los foros de Murcia encontre gente que tuvo contacto con el y mande privado a alguno a ver si sabe algo.
    Referente a lo de comunicarlo a los moderadores desconocia esta opcion, voy a hacerlo y a ver que pasa; si desaparezco de este hilo ya os podeis imaginar lo que ha ocurrido.

Gracias y saludos de un CAÑASBIKE

19. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    tiene eggs la cosa Manue, de tiparracos como estos ahi a monton por desgracia mano

20. sanferbar

sanferbar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estuve negociando con un forero un cambio de componentes. Cuando ya habíamos alcanzado un acuerdo, de repente, dejo de contestar a los privados lo que me dejó un tanto "a cuadros". Pensé que había perdido el interés y que era un maleducado por no decírmelo. Unos días después me enteré que había fallecido en un accidente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página