se busca gente para quedar en madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por charru, 7 Feb 2008.

1. javitobrio

javitobrio personajillo ciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado no puedo porque soy entrenador de un equipo de fútbol-sala y tengo que llevar al equipo de niños al partido y luego tengo y que jugar dos partidos...:-? que le voy a hacer es mi otra gran pasión el fúbol sala

Y el domingo tampoco puedo porque por la mañana me estaré yendo de viaje a Andorra para pisar nieve... pero con esquís!!! :saltarin

Si cuando vuelva queda algo de nieve por allí nos subimos a hacer alguna ruta

2. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu filosofía es la de #Rutas Tranquilas#, pásate por nuestro post ;)

Un saludo.

3. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
  4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    buenas chicos, yo siempre monto entre semana por las mañanas ya que trabajo los findes. si alguno quiere venir a la zona de la pedriza, navacerrada, guadarrama o abantos que me de un toque y preparamos alguna.

si este viernes subes javitobrio a la sierra yo me apunto.

5. javitobrio

javitobrio personajillo ciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento comentaros, especialmente a Suprememtb que al final no voy a poder subir a hacer alguna rutilla el viernes. :confused:

Me he dado cuenta de que tengo que recoger mis esquís para irme a la nieve y el jueves que era el otro dia que podía me ha surgido un partido de fútbol. :-?

Suprememtb por lo que dices sueles hacer rutas entre diario por la mañana y por una zona que me encanta. En cuanto vuelva del viaje te mando un privado y si te parece bien organizamos una miniquedada. :eek:la2

Los lunes y viernes no tengo clase en la universidad y puedo salir a montar. El único incoveniente es que tengo que estar a las 5 en Madrid para entrenar asi que lo dicho en cuanto vuelva de Andorra nos conoceremos si te parece bien. :mrgreen:

Por mi parte nada más que añadir.

6. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    okok, hablamos.

7. charru

charru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya estoy de nuevo por aqui, k tal una salida para el jueves 28 por la mañana y lo k dure.....ya me contareis....haber si os apetece ir a la sierra o lo k sea....

Compartir esta página