1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se busca horquilla de 140mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por TartSound, 1 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TartSound

    TartSound Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Málaga
    Pues como dice el título principalmente busco algo de 140mm aunque también podría ser algo de 130 ó 150mm, también necesitaría que fuera eje de 9mm, precarga de aire y el tubo dirección 1 1/8 con 18cm mínimo.
     
  2. TartSound

    TartSound Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Málaga
    Mp´s respondidos.
     
  3. TartSound

    TartSound Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Málaga
    MP´s respondidos.

    Edito: Horquilla encontrada
     
    Última edición: 26 Mar 2012
  4. jose_cid

    jose_cid Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OURENSE
    Tengo una fox talas rl 140 mm


    662027686
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página