1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se busca pareja para asistir a la Bike Transalp

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by cincopavosya, May 2, 2009.

1. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Hola a todos, pues como el título dice ando buscando pareja para participar en la Jeantex Bike Transalp que se celebra del 18 al 25 de Julio del 2009.

Mi compi, que iba a ser el forero TunIn desafortunadamente se lesionó, y no podrá acompañarme :crybaby, desde aquí le mando mil ánimos para que pronto pueda estar dándole a los pedales, ¡la gran pasión de su vida! bueno, algunas otras tendrá también... :chinchin

Soy consciente de que apenas quedan 2 meses y medio para empezar, y siendo una prueba competitiva por parejas en la que se ascienden (y descienden :platano) mas de 22.000m y se recorren 634km en tan solo 8 días, quizás es un poco justo el tiempo para prepararla, pero creo que es suficiente.

Ahora parece que está en auge este tipo de pruebas, recientemente finalizada la exitosa Titan Desert y Cape Epic, existen otras como la Transportugal, Cocodrile Trophy, TransRockies, BC Bike Race, Transgermany, Ruta de los Conquistadores, Ironbike, Rally de Cerdeña... :babas pero yo creo que por cercanía, precio, organización, y parajes espectaculares la Transalp merece mucho la pena. Tanto es así que conseguir una de las 550 plazas se antoja difícil, pues no duraron ¡ni 5 minutos!.:alloreto

Intento encontrar a alguien de similar ritmo al mío, o que haya cierta compenetración pues pasaremos 8 días de ruta juntos mas el viaje.
    Yo tengo 31 años (de espíritu joven) y vivo en la zona de Madrid, en cuanto a lo del ritmo, pues ni voy a ir a ganar :pistolas pero tampoco de paseo :globero, a disfrutar vamos, pero zumbando.

En cuanto al precio de la inscripción son 650€ más creo recordar que 140€ por el alojamiento en los polideportivos, ahí entra toda la comida. El viaje es aparte. El forero Serbike sale desde Pamplona con su furgo y tiene 2 plazas de sobra, así que sería una buena opción para economizar el viaje.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, quien esté interesad@ o sepa de alguien que lo pueda estar que escriba en este post o por privado, me es indiferente, mi mail es marcopantani@hotmail.com
    Un saludo, Iñaki

Attached Files:

Last edited: May 6, 2009
  2. Noe

Noe Lost in the mountain

Suerte en la busqueda :wink:

Yo tengo ganas de hacerla algun año, pero es muy dificil encontrar gente que vaya a un ritmo parecido al mio, la mayoria de la gente que conozco que esta lo suficientemente loco para meterse en estos fregados, andan mucho mas que yo, y los que andan a mi ritmo no estan tan locos como yo :melopien:

3. peruxi

peruxi Miembro activo

Strava:
    Que lastima que no pueda entrenar porque entrego mi proyecto final de carrera dos semanas antes y posiblemente no este en mi mejor estado fisico, sino ya tenias pareja.

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Suerte con la busqueda.
    A mi me gustaria hacer una prueba de estas pero como solo tengo vacas en agosto, pues esta me viene un poco mal.

5. bores

bores Miembro activo

Suerte con la busqueda................y yo si me tocara la primitiva y perdiera 10 kg antes de la prueba si que iria con tigo.
    Suerte en la busqueda, Javier

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    :crybaby2

Mucha suerte compañero.

7. todogas

todogas Novato

venga un copañero para IÑAKI que os lo vais a pasar de pm!! iñaki yo ya sabes mis motivos... si no iva de cabeza! suerte con la busqueda!

8. volao

volao Novato

Un empujoncito pa´arriba que iñaki necesita un compi.

Suerte tio

9. turubyke

turubyke el turu

vamos, vamos ¿que no hay nadie que pueda realizar esto que para la malloria de nosotros es un sueño.? y ademas doy fe de que con iñaki 0 problemo a ver si no le dan por culo a to y me voy yo contigo (y luego que salga el sol por donde quiera)

10. joselito xc

joselito xc Joseto

Strava:
    Dani, a entrenar se ha dicho!!!!!!!!

11. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    ***** iñaky , lastima tenga tamtas responsabilidades y poca pasta si no me iba a sufrir contigo , suerte

12. cincopavosya

Venga venga, ¿nadie quiere disfrutar de esto? :angelito
    La vaca que no falte!

Attached Files:

13. joselito xc

joselito xc Joseto

Strava:
    será la crisis iñaki

14. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

el día que me "divorcie", k no será llendo a esta prueba jeje
    suerte con la búsquda. up!

15. cincopavosya

Y que decir de la organización alemana, ¡ejemplar!
    Animaros.

Attached Files:

16. ramountain

ramountain Old school team member

Si me toca el euromillon o la primitiva del jueves o el sabado, cuenta conmigo vamos te pago hasta la inscripcion, por ganas no sera pero me cuesta el divorcio un evento asi...

suerte en la busqueda

17. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Que buena pinta tiene, pero sólo tengo vacaciones en agosto, porque el precio parece asequible.

18. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Qué raro el colega Zigor Urain (corredor de MTB y ciclocross mítico donde los haya) metiendo los codos para comer...es el de Taberna Ederra, equipación color Burdeos. Y para llegar a las barras de los bares esprinta también de *******, doy fe :chinchin:pistolas.

Suerte Iñaki...

19. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

yo por problemas economicos no voy este año.......puñetera crisis...haber si tienes suerte y encuentras a alguien champion

20. joselito xc

joselito xc Joseto

Strava:
    Iñaaaaaaaaaki, este si que sería un buen compañero para darte jarabe de humildad, jajajajaja

Tanto Unai, como por lo que veo Zigor

Share This Page