se BUSCA participante de la marcha de Berriz 2012

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por phoenix-, 15 Ene 2012.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos y todas, hoy despues de la marcha de Berriz he visto a un participante conduciendo un honda civic rojo, con baca de porton en este. Me gustaria si alguien le conoce o esta por aqui, que leponga o se ponga en contacto con el o ella.

El motivo por que llevo tiempo.buscando.una baca de porton para el civic y no encuentro o me dicen que no se arriesgan. Y para saber que modelo y marca es.

Muchas gracias

2. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , no soy la persona que buscas pero tengo un Honda Civic y el porta-bicis que utilizo es este :http://www.cruzber.com/thule/thule-clipon.html , va ,muy , muy bien yo he llevado hasta tres bicis por autopista a 120 -140 sin ningun problema , se monta en 30 seg , la unica pega es que segun el modelo de bici que lleves la propia bici puede que tape la matricula o las luces yo hice una copia de la matricula y la coloco en un lugar visible despues de colgar las bicis ,hay un modelo superior ( thule-clipon 9105 higt )que en lugar de llevar las bicis colgadas de las barras , estas van apolladas sobre unas guias con este modelo no tienes el problema de las luces ni de la matricula por que las bicis van mas altas y se coloca igual que el otro modelo , un saludo

3. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    y no hay problemas con el cristal del porton?? tu civic es del 2007 vamos 8ª generacion?

4. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi Civic es del 2003 , 5 puertas y no hay ningun problema con el cristal , lo unico que mejor no utilices el limpia trasero cuando lleves puesto el portabicis

5. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    claro, el problema es que tu civic no es igual al mio. el mio es el modelo "nuevo", mi cristal no lleva marco metalico, ni es "plano"

6. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

Compartir esta página