Hola a todos y todas, hoy despues de la marcha de Berriz he visto a un participante conduciendo un honda civic rojo, con baca de porton en este. Me gustaria si alguien le conoce o esta por aqui, que leponga o se ponga en contacto con el o ella. El motivo por que llevo tiempo.buscando.una baca de porton para el civic y no encuentro o me dicen que no se arriesgan. Y para saber que modelo y marca es. Muchas gracias
Buenas , no soy la persona que buscas pero tengo un Honda Civic y el porta-bicis que utilizo es este :http://www.cruzber.com/thule/thule-clipon.html , va ,muy , muy bien yo he llevado hasta tres bicis por autopista a 120 -140 sin ningun problema , se monta en 30 seg , la unica pega es que segun el modelo de bici que lleves la propia bici puede que tape la matricula o las luces yo hice una copia de la matricula y la coloco en un lugar visible despues de colgar las bicis ,hay un modelo superior ( thule-clipon 9105 higt )que en lugar de llevar las bicis colgadas de las barras , estas van apolladas sobre unas guias con este modelo no tienes el problema de las luces ni de la matricula por que las bicis van mas altas y se coloca igual que el otro modelo , un saludo
mi Civic es del 2003 , 5 puertas y no hay ningun problema con el cristal , lo unico que mejor no utilices el limpia trasero cuando lleves puesto el portabicis
claro, el problema es que tu civic no es igual al mio. el mio es el modelo "nuevo", mi cristal no lleva marco metalico, ni es "plano"