1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

se BUSCA participante de la marcha de Berriz 2012

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por phoenix-, 15 Ene 2012.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos y todas, hoy despues de la marcha de Berriz he visto a un participante conduciendo un honda civic rojo, con baca de porton en este. Me gustaria si alguien le conoce o esta por aqui, que leponga o se ponga en contacto con el o ella.

El motivo por que llevo tiempo.buscando.una baca de porton para el civic y no encuentro o me dicen que no se arriesgan. Y para saber que modelo y marca es.

Muchas gracias

2. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , no soy la persona que buscas pero tengo un Honda Civic y el porta-bicis que utilizo es este :http://www.cruzber.com/thule/thule-clipon.html , va ,muy , muy bien yo he llevado hasta tres bicis por autopista a 120 -140 sin ningun problema , se monta en 30 seg , la unica pega es que segun el modelo de bici que lleves la propia bici puede que tape la matricula o las luces yo hice una copia de la matricula y la coloco en un lugar visible despues de colgar las bicis ,hay un modelo superior ( thule-clipon 9105 higt )que en lugar de llevar las bicis colgadas de las barras , estas van apolladas sobre unas guias con este modelo no tienes el problema de las luces ni de la matricula por que las bicis van mas altas y se coloca igual que el otro modelo , un saludo

3. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    y no hay problemas con el cristal del porton?? tu civic es del 2007 vamos 8ª generacion?

4. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi Civic es del 2003 , 5 puertas y no hay ningun problema con el cristal , lo unico que mejor no utilices el limpia trasero cuando lleves puesto el portabicis

5. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    claro, el problema es que tu civic no es igual al mio. el mio es el modelo "nuevo", mi cristal no lleva marco metalico, ni es "plano"

6. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

Compartir esta página