Hola compañeros! busco y ojala encuentre un cambio trasero xtr de 8 velocidades a poder ser NOS o sino que este en perfectisimo estado Ojala tenga suerte y alguien tenga alguno Muchas gracias a todos! Saludos!
Busco mandos 7 velocidades Shimano de palanca para sustituir los gripshift que llevo, que no sean caros pero que funcionen bien claro, un saludo.
Hola foreros, busco este manillar tan exótico. Lo he visto en un foro japones de rebote pero no se de que modelo se trata, asi que si alguien tiene uno o sabe como se llama me sería de gran ayuda. Muchas gracias compis. Ver el archivo adjunto 2612714
Buenas busco desviador xtr m900 o m961 de tiro alto y abrazadera alta de 34.9 en buen estado si alguno tiene algo que me ponga un privado. Yo tengo un desviador m730 de tiro bajo y abrazadera de 34.9 disponible en muy muy buen estado , practicamente nuevo. Un saludo
Para completar piezas sueltas busco: Biela Izquierda XTR FC-M900 en 175 mm; Biela derecha XT FD-M737 en 175 mm, no importa sin platos. Ademas tambien busco desviador XT FC-M737 para 34,9 down pull o FD-M900 mismas caracteristicas.
Tengo BTT de los 90 y estoy buscando piezas para volver a montarla medio decentemente. Y lo que estoy buscando ahora es el cambio y el desviador de Shimano Deore de aquella época, tengo sólo las manetas de 7v. O si apareciese la oportunidad, grupo entero XT (desviador, cambio y pulsadores) todo para 7-8v a u n precio razonable.
Busco pulsadores LX de 7 V para sustituir el que se me ha roto de mi vieja SHOGUN... :-( ¡¡ GRACIAS !!