Hola compañeros, estoy buscando pulsadores XT de 8 velocidades. Pulsadores sueltos, no los integrados con la maneta de cambio. Saludos
Sigo buscando: Ruedas para cantis o v's "ligeras" y validas para 9 velocidades. También busco un Flite negro (igual azul también me podia interesar) Necesito también un manillar y una tija, pero para esto abriré un post para ver lo que me recomendais para mi proyecto.
Busco horquilla de 11 o 12 cm de recorrido, a ser posible con bloqueo, tipo marzocchi mx pro, Rock shox psylo, manitou black o alguna de las primerar minute, si alguien tiene algo por favor contactar mejor por privado
Hola a todos! Estoy planteandome resucitar una Grysley, dependiendo de como salgan las cuentas. El caso es que de momento busco manetas de cambio para 7 velocidades, shimano stx o superiores. Podrían ser integradas con las de freno siempre y cuando estas fueran para v-brake. En buen estado. Interesados en MP. Gracias.
(YA LO TENGO SOLUCIONADO - GRACIAS) Busco manetas STI (integradas) XT para 7v. Con la derecha tendría bastante si son las M091, y sinó las dos.
busco unos tensores de cambio para un cuadro de carretera como los de la foto (no tienen que ser iguales) un saludo
Busco cuadro Specialized S-works M4 del año 1999 0 2000, en talla 18-19, y color negro mate. Contactar por MP, gracias
Pásate por el "Escaparate de piezas clásicas". Hace poco apareció un M2 rojo. Si tus criterios de búsqueda son flexibles, quizás te podría apañar. Te dejo el enlace del anuncio: http://www.foromtb.com/showthread.php/278295-ESCAPARATE-de-piezas-cl%C3%A1sicas?p=13829687&viewfull=1#post13829687 (no es mía). Saludos.
bueno,pues despues de pasar los componentes de mi bici de aluminio a un cuadro de carbono noto como los tirantes traseros ceden mas de lo que me esperaba. por ese motivo me gustaria montar una herradura (siempre la llame asi,desconozco si tiene otro nombre) para el puente de freno trasero. la bici es esta,asique o bien se la monto en negro carbono o en anodizado verde. a ver que teneis por casa.
Busco rueda trasera Mavic Crossmax, de las primeras que hicieron, del año 96-97 a ver que teneis en los zulos.....
Busco horquilla rigida KONA Project Two (preferiblemente la de color gris), para frenos Vs o cantilever (no disco),diametro 1" y longitud de tubo 17cm. Es para montar en una Kona Kilauea. Un saludo.