Sabeis de alguna tienda online que venda horquilla de 1''. Quería restaurar una monty y estaba buscando una rígida, acero o carbono y si tuviese para frenos de disco, mejor. En medida de 1'' solo he encontrado una en wiigle.
Muchas gracias, pero busco el M4 en negro mate. Lo tuve, lo vendí, y ahora me arrepiento, en pura nostalgia!! gracias de todas formas, a ver si aparece algo...
busco potencia en cromado , para direccion de una pulgada (de las que se meten en la horquilla) un saludo
Como ya no se frabrican lo pongo aquí: Busco pedales Crank Brothers Egg Beater 2Ti en buen estado. Saludos.
Busco horquilla de suspension de 8-10cm con pivotes de frenos a ser posible azul de 1-1/8 para una klein que estoy restaurando.
Aqui venden unos en titanio, por si te quieres dar el caprichito. http://www.ebay.co.uk/itm/Rockshox-Judy-SL-titanium-brake-boss-canti-bosses-rs-rock-shox-xc-vintage-retro-/300629590346?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item45feeb814a#ht_3042wt_1185
Busco los tapones del dial de una Rock Shox Mag 21. Son los tapones que protegen las válvulas de aire. Un saludo,
Busco horquilla Kona Project Two; tubo de 1-1/8. Da igual de rosca que ahead (aunque preferiría esta última). Gracias.
Busco una SID entre 2000 y 2007, por supuesto para V-brakes y por supuesto en perfecto estado. Tubo de 1 1/8 y minimo de 20 centimetros. Color indiferente.
Busco potencia Ritchey de 90mm para manillares de 25.4 y horquilla de 1 1/8. Me vale cualquier modelo pero si es la WCS, mejor. O algo muy similar.
Aupa Iñakito, las bielas que me has ofrecido me han gustado pero no me he decidido al 100x100 por eso estoy buscando más opciones. El motivo de no decidirme todavía por ellas no es otro que la imposibilidad de saber de que marca y modelo son para saber sus características como el peso de sólo las bielas sin platos y el BCD que tienen, ya que las quiero para montar una single speed y necesito saber el BCD que tienen para pillar un plato especifico. Sabrias decirme que BCD tienen? saludos y gracias.