Hola!! Busco manetas de cambio de 3x7 velocidades con o sin manetas de freno incluidas. En caso de llevar las manetas de freno incluidas deben ser para cantilever, no v brake. También podrían valerme de 3x8 velocidades. Muchas gracias!!
No se si es esactamente este su lugar, pero lo cuelgo aqui, alguien sabe donde podria buscar las pegatinas de una peugeot PH10, o unas lo mas similares posible, las necesitaria para un proyecto que quiero preparar. Así que toda ayuda sera bien recibida. gracias.
Yo hoy no busco nada pongo esto porque no sé en que sitio ponerlo y como me ha parecido como mínimo curioso por si alguien " busca" algo asi... Obviamente no es mia jeje http://www.segundamano.es/madrid/rueda-lenticular-tioga/a31664917/?ca=28_s&st=a&c=16
esa ya volo hace una semana por lo menos.....yo estuve metido en la negociacion pero nada.....por cierto yo busco unos GRIPSHIFT DE 8V....los del letrerito amarillo
Busco direccion de rosca para 1 1/8" Stx o Xt me da igual nueva o usada, esos si, completa y en buen estado.
Busco unos pedales de plataforma. Preferencia por el color plateado, también servirían negros. Gama alta y ligeros (no pongo modelos por que no tengo ni idea)
llanta mavic x517 para frenos v de color plata a ser posible nueva o poco usada, me da igual si es de 32 o 36 ,es para una rueda delantera
conjunto de ruedas para frenos v con poco uso con llantas mavic preferiblemente de color plata o color aluminio con bujes deore o superior
Buenas, Me da a mi que eso del Dual Control no existe en 8 v's. Shimano lo sacó directamente para 9 v's, ¿no?