busco rock shox judy xc 1996 o posterior pero tiene que ser de 63 mm de recorrido,que este la pintura y el funcionamiento bien, o tambien la cambiaria por una rock shox quadra 21 de 1995 a estrenar, ha estado siempre en expositor no se ha usado nunca se entregaria en su caja original.
Busco adaptadores para los pivotes de freno de los V-Brake para poder montar ruedas de 700 de carretera A ver si alguien tiene que no los utilice...
Las Tioga pos creo que se llaman PSYCHO Porque yo tengo unas PSYCHO II con la banda lateral en blanco...
Actualizamos un poco el tema que ya me queda menos para estrenar -Horquilla de suspensión azul ,de 1 1/8", 220mm minimo de tubo de dirección, para V's, optamos por judy, sid o Marzocchi Z2 atom 80 -Manetas de cambio XTR M952 de 9v con visores (tb valen las de cambio/freno) ya casi terminando.................
Compro tija 27.0 preferiblemente negra y preferiblemente tune, pero acepto otras ofertas. En que dia vendi mi tune 27.0 negra!!!
Busco rock shox mag 21 SL, el exterior, pues como todas algo tocado, pero que esté en perfecto funcionamiento!
Creo q tengo ese cambio ---------- Mensaje añadido a las 08:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:53 ---------- Le quedaria muy chula una mosso de aluminio!!!! Yo se la he puesto a una Alkon y va bien
YOSMI este hilo no es para enseñar lo que se tiene, si no lo que SE BUSCA, de ahí el titulo Lee el 1er post
Estoy buscando unos casquillos para horquilla fox de 32,pongo aqui este post porque tambien compro horquilla o botellas fox ROTAS de las primeras.Si alguien tiene algo por ahi que me envie un privado. Gracias
busco rock shox para direccion ahead del 1996 o posterior pero tiene que ser de 63 mm de recorrido,que este la pintura y el funcionamiento bien