Hola Ando buscando un eje de pedalier campagnolo de los antiguos de cuadradillo, para unas bielas Strada SuperRecord. Caja italiana 70-SS-120 de 113mm de largo. Es para ver si acabo mi bici de una vez. También busco gomas de 700 negras sencillas y molonas, para la ciudad (duras) ¿Alguna idea?
Hola, Busco dirección Ahead, color plata, a poder ser de la época 95-98. Si es una ritchey mejor que mejor. También busco tija de 27.2 negra de la misma época. Saludos
rock shox judy para direccion ahead que este en buenas condiciones y a la cual se le pueda poner un recorrido de 63 mm
Busco horquilla rock shox judy xc anterior al año 99, que funcione... Serviría cualquiera en buen estado, siempre y cuando tenga el diámetro de tubo de dirección que se usaba antes. Un saludo
Busco dirección Kona Impact 1". Existe ?? Edito. Sí, existe. Y ya esta de camino a mi casa. Gracias a todos.
Busco plato de 38, 39 o 40 dientes con BCD 120 ó 130mm, aún no estoy seguro del dato de BCD, corresponde eso sí a unas bielas SOLIDA gracias saludos
Busco potencia carretera cinelli 1A (o similar) para manillar de 26,4. A poder ser de 80-90. Ilustro salu2