Hola, busco: - pivotes de freno para una judy del 2000(supongo que valdrán los de una dart, pilot y modelos de esos) - rueda delantera mavic crosslink Gracias!
Busco cuadro xl antiguo. Señores soy un ignorante de la bici y mas aun de las clasicas. Pero tengo como segunda bici una que no se que marca es porque no tiene pegatinas ninguna. El color verde oscuro con pintitas como de gotelé, no tiene soldaduras sino como piezas de unión (no se como se le llama). La transmisión es exage 500 lx, la dirección de rosca de una pulgada supongo, frenos cantilever, seguramente no sea clasica y sea una chatarra pero bueno es la que hay y bastante dinero me gasto en mi primera bici. Y resulta que el cuadro es mediano creo y yo necesitaría un xl (mido 1.90). Me he planteado renovar con un cuadro moderno pero he llegado a la conclusion que seria mejor una bici completa entera nueva. Y no quiero llegar a eso porque esta funciona bien con lo que tiene. Que si alguien tiene algo que avise compatible y si está guapo pues mejor. Saludos y gracias.
Arrebusco el siguiente material XTR M-950 - Doblemando pulsadores-frenos V XTR M-950. - Pulsadores 3x8v XTR M-950 - Manetas de freno V´s XTR M-950. La preferencia de busqueda es tal y como esta colocada dando preferencia al kit combo y lo menos preferente las manetas de v (supeditada su busqueda a la localizacion previa de los pulsadores sueltos)
Potencia Answer A-Tac / Control Stem / Syncros de las siguientes caracteristicas: 1" Cuña NEGRA SIN tope para freno 100 / 130 mm. 5º / 10º Ferpecto ( ó casi ) estado. Tija Shimano Deore XT / Selle Italia Flite; cualquiera de ellas en 27,0 / 350 mm. y ferpecto estado. Thanks in advance
Se busca horquilla Kona P2 del 96 en perfecto estado o en el más nefasto para restaurar y pintar pero sin abolladuras. Sería para 19 " o superior, tubo 1 1/8 y de rosca. También buscaría cabeza de horquilla marzocchi xc 500 en perfecto estado u horquilla rota para despiezar.
Estoy desmontando y poniendo al dia mi Kona Explosif del 95, asi que tengo todas las piezas originales pero necesito otro cuadro. Resumiendo que busco un cuadro Kona Explosif años 94-95-96 aproximadamente, no importa estado. (siempre que no lo haya pisado un camion) S! Edito, ya lo he encontrado.
Ya solo me faltan los puentes. Y también me interesarían un juego de ruedas con bujes XTR de este mismo modelo.
Busco cuadro clasico años 92 - 93 - 94 -95 Gama media de la epoca. Si es con horquilla mejor. Saludos
Se busca cuadro clasico en talla L del estilo de bh Top Line ,Grisley ,Orbea sherpa,etc. a ser posible con horquilla con o sin suspension:rally
Buenas, yo busco una tija de las que no llevan nuez de 26mm de diámetro y 330mm de largo. También unas cubiertas 590 28A. Parecía que iba a ser pan comido y estoy atascadísimo con esto :'(
busco desviador delantero M900-950 o similar, con anclaje directo al cuadro y tiro inferior, la foto es para evitar mails intentando venderme una barca en el mar menor y cosas similares que se me han llegado a ofrecer......... j***r parece que si alguien busca algo en concreto aprovechas la coyuntura y le vendes cualquier otra
Busco cuadro de titanio en talla 18 de los años 90 ,si pudiera ser un kona hei hei o un mongoose,diamond back,marin... ya sabeis, de esos raros y complicados de pillar.