hola. yo busco unos pedales clásicos del tipo que describe más arriba el compañero marbermat, y además una tija c´lasica de 27 preferiblemente campagnolo. y no abusar de los precios
Me pregunto si alguien ha conseguido algo a traves de este hilo alguna vez, porque la mayoría de los posts parecen deseos que podrían acabar en "...y la paz en el mundo". No está mal como ejercicio de afirmación de la voluntad ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- Hay un rock lobster 19 en ebay que estaba a buen precio, pero las pujas lo han subido bastante http://www.ebay.es/itm/190662446423...DX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2649#ht_500wt_1179
Bueno,aparecen cosillas, ahora hay que barajar las diferentes opciones. El de ebay esta muy bien pero busco algo mas añejo.De todas formas gracias.
Ah, es que no he visto que te contestase nadie y pensé que hablabas del cuadro de ebay que había posteado. enhorabuena a los premiados!
Edito mi búsqueda, para ver si así la afino un poco mas. Combo manillar potencia en aluminio o acero. Os dejo unas fotos. O ¿alguien que me diga donde me lo pueden fabricar? Gracias
A ver si conoceis de alguien que tenga algo de esto : Cuadro Kona años 90 preferible de acero de 14", el mas pequeño de todos. Un saludo.
Puentes conseguidos a falta de recibirlos. Ya lo único que podría interesarme es un juego de ruedas con los bujes XTR modelo M95x.
Disculpa no se si el privado era para mi o para Big H, si era para mi, no me ha llegado nada. Si era para Big H, pues nada jeje. S! PD : gracias por comentar Drus, pero no me cuadra ese cuadro :?