Necesito otras dos zapatas Dia Compe iguales que estas.... Si alguien sabe, ve, conoce, etc, etc algo sobre donde localizarlas por favor me lo haga saber please..... Gracias..
Buenas a todos. Busco Cinelli 64-42 (de centro a centro) ó el 44. Vamos que busco el cinelli clásico Giro d'Italia en talla 42 ó 44. Pago gustoso o cambio por el mío: cinelli 65-40 (criterium). Necesito algo más ancho, yo soy de espaldas anchas, y más rutero.
Busco una tija de 25.4 o a lo sumo una de 25.0 (ya me apañaria con un shim). Una de 27.0 pija también me valdria (negra en este caso). Saludo
Si alguien tiene un adaptador mavic, para ajustar los frenos con ruedas de 700 en una mtb que me mande un privado
Buenas a todos. Estoy buscando una horquilla fatty con v-brake para montar en una caad-2 del 98. Por mp gracias Saludos!!
Busco horquilla 1" y con suspensión. Tubo mínimo 16 cm. No es necesario que tenga mucho recorrido, será usada para terreno híbrido (caminos de tierra bastante regulares). En negra o gris sería ideal. Saludos!
Busco horquilla Marin Rockstar para direccion de rosca. Si teneis alguna, mejor por privado. Gracias.
Hola, busco las pegatinas de columbus que lleva la orbea laser (del 87), estoy restaurando la mia, y por lo menos quiero dejar el cuadro lo más parecido a como era originalmente. Me vale con una foto pues los puedo pedir por ebay la version italiana, pero si alguien los tiene en Spanish pues de pm, saludos edito las pegatinas de los tubos y horquilla de la orbea laser y en la siroco son: Ver el archivo adjunto 2976971
Busco tija de titanio, de 27,2 de diametro 400mm de largo y centrada es decir sin retraso....a ver si sale alguna.....