¿alguna maneta de 8V. y un puente de freno trasero? es para una marin naranja y azul asique si encima va a juego mejor jejeje
Busco dirección de rosca francesa 25x1 y o en su defecto dirección de 25,4 x 24 F rosca italiana. Gracias y salu2
BUSCO: Tija en titanio de medida 27.0 Preferiblemente EDR, pero casi me vale cualquier cosita... cualquier cosiTIta
Hola, busco cambio, desviador y manetas para cuadro shimano 600, no me importa que tenga rozones, pero ha de funcionar perfectamente, el desviador con abrazadera,saludos Ya lo tengo, saludos
Hola, busco biela izquierda zeus de 170 (el modelo que tiene la cara externa lisa -Gran sport /later version, creo). Gracias.
. Busco horquilla de suspension en 1 pulgada roscada,que este en buen estado para proyecto bici de entreno.(Preferiblemente negra o blanca) Un saludo
Busco potencia para horquilla Fatty de 120 mm de longuitud, 20º de inclinacion y para manillar de 25.4 mm.
Buenas! Lo pongo aqui, a ver si hay suerte..... busco el siguiente material: - Marin Muirwoods 1990/1991, color blanco roto con salpicaduras en morado, rosa y azul. Fue mi primera bici y quiero volver a tenerla. Si alguien encuentra exactamente la que fue mi primera bici... se compro en Tablas (Gijon) y se vendio en Oviedo, concretamente en el barrio de Pumarin (todavia me acuerdo). (imposible encontrar foto) - Klein Attitude verde/blanca/roja, talla 16-18, entera o solo conjunto cuadro/horquilla/potencia-manillar/direccion. Se que es imposible y que estan carisimas, pero... capricho. Me sirve una Klein Attitude del 94 blanca, igualmente. Solo esos colores. Ver el archivo adjunto 3017860 Ver el archivo adjunto 3017861 - Alpinestar T-24, lo mismo, solo cuadro/horquilla o bici completa. - Alpinestars Al-Mega 1990 Ver el archivo adjunto 3017857 Pago lo que haya que pagar (y yo considere justo, claro), la(s) bici(s) serian compradas en España y ya me encargaria yo de hacermelas llegar a Birmania, eso no es problema. Pido lo imposible? Gracias!
Hola, ahora busco cambio campagnolo mirage de 8 v. Mensajes por mp. A ver si hay suerte. saludos Ya lo tengo, thanks
Busco manetas de freno para cantilever, solo las manetas, tipo Ritchey Logic, Kona Race Light, etc...
busco bici completa o cuadro y horquilla rigida marca marin de los años 93,94 o 95 preferentemente de la gama de 1993. Seria para una persona de 1,80 de estatura