Hola, busco una tija negra sin avance de 26.2 (si fuera kalloy uno...) Pulsadores para shimano 7x3v Biela izquierda negra de 170, también de un altus 7x3. Gracias
Busco guia cables con abrazadera para desviador delantero y trasero de esos que pasan por encima de la caja del pedalier. De este estilo
Juego de manetas Coda para cantilever o en su defecto solo la maneta derecha, iguales a la de la foto.
Busco unos cantilever Miner o unos adaptadores Mavic Gorila o similar para poder montar frenos cantilever con ruedas de 700 en cuadro de montaña, (26"). Saludos
Sigo buscando una tija negra sin avance de 26.2 (si fuera kalloy uno...) Pulsadores para shimano 7x3v (para sustituir un altus, pueden ser solo pulsadores o con manetas) Biela izquierda negra de 170, también de un altus 7x3. Gracias
buenas !! tengo varias piezas de bicicleta mtb de principios de los 90, un cambio shimano ty20a, un par de malillares rectos uno de ellos mas cortito y una horquilla rigida, todo de mtb de 90/91 aprox. ( no sabria percisar año) si alguien busca algo similar a lo que describo decidmelo, mientras intentare subir fotos. Una cosa es verdad, seguramente necesitan un lavado de cara, pero de todos modos no pido nada por ellos...
Manetas de cambio 2x8 de carretera (las que traen combinada cambio más freno) Editado: Manetas encontradas...
Busco componentes - BH California star 2 Buenas tardes! tengo una bh california star2 (azul y blanca) y estoy pensando en cambiarle algunos componentes, que tienen ya bastante deteriodo de los años. Imagino que en china se dedican a hacer replicas de los componentes.. Si alguien sabe de alguna página o algún lugar donde comprar/conseguir los componentes de esta bici, se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s!
Por cambio de proyecto, ya no necesito los frenos cantilever. Ahora necesito unos mandos de cambio/freno de carretera de 7 o 8vel y 2 platos a poder ser. Necesariamente que sean economicos. Saludos.
busco tornillos para sujetar las varillas de los guardabarros de una bici antigua de varilla, aqui os dejo un hilo que he puesto equivocado en otro subforo y ya he cerradd http://www.foromtb.com/showthread.php/921129-tornillos-para-guardabarros-para-bici-de-varilla
potencia marin lite para direcciones de rosca. Requisito fundamental que tenga algo de angulacion para levantar la altura del manillar
Busco bujes campagnolo en plata de 36 h para 9 (si fueran record o chorus seria demasiado) son para montar con aros mavic cxp 30 por si sobran unos radios a juegola2
Encontradas Hola, busco unas palancas de cambio en cuadro, simplex, como estas: Ver el archivo adjunto 3085386 a ves si hay suerte, y alguien me manda un privado ofreciendome unas, gracias Encontradas