Busco visor , de la maneta de cambio de platos XTR, como el de la foto. O la maneta entera, aunque no funcione. (ya se que hay una en el escaparate, pero ya tiene dueño:cry:
Buenas tardes, estoy buscando la plantilla para hacer unos vinilos para restaurar una mendiz de mediados. Los 80, alguien sabe de donde puedo sacar el logo y las letras? Muchas gracias
Busco, cuadro en Acero talla 17 o S, y si es en acero cepillado ya seria.........la2la2 Editado ya me da igual que no tenga discos....
Muy buenas,yo estoy buscando luz delantera y trasera cromadas en plan clásico,con o sin dinamo(pilas) para montar en una bici moderna con estilo clásico...Concretamente en una Specilized Daily o una Roll... Ayuda please!...
busco tija de 26,4 de diametro y como minimo 350 de largo, de color plata tipo kalloy como la de la foto, que este perfecta esteticamente.Es para una Marin Pine Montain
No sé si se podrán poner bicis o cuadros en este hilo...busco bici entera o cuadro Sunn Revolt o 5000 del 93-95. Casi nada Edito: Talla para 1.85
Busco cuadro MTB clásico con horquilla rígida, algún cromoly decente de los 90, tipo Specialized Hard Rock, Trek 900 o cosas así. O peor gama, da igual si es económico. Con sloping o no. Mido 1'80, no quiero tallas menores que 19". En carretera uso 56.
Cambio Sachs Quarz, el de aluminio, no esa p... ****** de plastico. Si hay desviador en 34.9 y top down, tambien.