Busco algo complicado ,la pieza que va en la parte superior de mi tija en la que pone "GS" y me han dicho que es San Marco. Unas fotos para ilustrar
Hola buenas, busco unos automáticos de los primeros que salieran, quiero hacer uso de una clásica de carretera de los setenta pero las roscas de las bielas no me permiten montar los que tengo. La verdad es que no se si será posible, si alguno sabe algo y me puede echar una mano... ya sé que es un poco sacrilegio pero no me veo usando la bici con rastrales
busco tornillos de titanio para frenos cantilever deore dx(como los de la foto) Ver el archivo adjunto 3128439
gracias por el aporte, en principio lo había pensado pero no sé si encontraré quién me haga decentemente el tema, lo habéis hecho alguno de vosotros tema de roscas? cualquier tornero o taller normal lo debería de hacer bien? Por otra parte, en ese caso debería de hacer lo mismo con las roscas de los pedales antiguos? se puede? más que nada por ponerselos a la hora de presentar la bici sería lo suyo con sus pedales, creo que no es gran cosa pero... no encuentro mucha info, he encontrado por google alguna parecida si no la misma, por lo menos el cuadro, es una Cazenave, parece ser francesa y supongo que a mi tío le vendieron el cuadro montado con los componentes que él pidiera o tuviera el tendero, lleva cambios simplex con frenos zeus olympic y bujes super olympic, las llantas estan oxidadas y ni se ve que son, pedalier alfa criterium
xuna, tienes idea de que medida son los tornillos que antes comentaba de unos cantilever dx, las medidas quiero decir
Pues son de métrica 5, y el largo suele ser 15mm, pero creo que algunos modelos que llevaban 20mm Si me equivoco, que alguien me corrija. Faltaría +
Pido disculpas a los moderadores, no quiero convertir esta seccion del foro en un chat, por mi parte ya no hare mas comentarios sobre la pieza que estaba buscando, si hace falta eliminare todos mis comentarios de este post.
busco frenos deore dx, solo necesito un par , no los cuatro, pero con las piezas de plastico que trae donde esta el muelle en buen estado, mas que nada porque lo que necesito es esa pieza plastica Ver el archivo adjunto 3132735