Hola buenas, busco un par de cosillas a ver si teneis, Pedales dura ace 7400 con calas y straps Calas y straps para pedales clasicos campagnolo chorus Y demas cosillas que hay en mi firma, a ver si teneis algo de eso. Saludos
Hola. Busco desviador Shimano deore XT de tiro superior (modelo FD-M736), para tubos de 28,6. Saludos, Fernando
Hola todos. Busco tanto los escaladores campagnolo superrecord como los c-record. Sabéis de alguno compatible y dónde podría conseguirlo. Saludos y gracias
Hola, busco los adaptadores para manillar de triatlon, ( no las manetas, solo el enganche al acople) de unas manetas de triatlon shimano 7900 ( otras series quiza tambien me valgan) Vamos si a alguien le han sobrado, tras montar unos adaptadores paul thumbies. lo que se ve separado de la maneta de cambio pero en shimano. http://www.ebay.es/itm/New-MicroSHI...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3f1e1a3bcc
Hola, Busco aro Mavic 230 ó 231 de 32 agujeros y unas bielas tipo XT FC-m737 o similar de 175mm. Slds! Edito: aro Mavic encontrado. Sigo buscando las bielas.
Hola, necesito unas gomas de manetas zeus, desviador, puentes y las palancas de cambio. A ver si podemos terminar la clasica. Tambien necesito cuadro zeus o similar en talla 56. Gracias.
Hola, vendo un par de frenos Magura HS33, si te interesan estan disponibles aun. Bueno el precio esta bastante bien..ya me diras si te interesan. http://www.foromtb.com/showthread.php/946377-Se-Vende-Magura-HS33-Race-Line-Amarillos Saludos
cambio trasero shimano deore xt de los años 93 al 98 (7v o 8v)pero que esteticaMente este muy bien o en estado NOS
hola compañeros estoy buscando un cuadro gomis DH que esté en buenas condiciones.vamos que lo voy a pintar,nuevas pegatas... lo que busco es que no esté abollado.tambien estoy detras de una marzochi shiver,la plateada.en fin si teneis alguna por hay tirada como si conoceis a alguien se agradece.
Hola, alguien que tenga una horquilla de suspension SID/JUDY SL/MAG21/Manitou mars/Marzocchi Z2 BAM-LIGHT-ATOM Buen estado de funcionamiento. Se apreciaria tb si la judy tuviera montados muelles en lugar de elastomeros saludos y gracias
Hola, no es una pieza, pero busco una chichonera y unas zapatillas de carretera para pedales de rastrales.... talla 46 aprox. salu2
Yo busco algun cuadro kona, preferiblemente acero, pero tambien acepto aluminio, talla 17-18 y para v's... Contactar conmigo por mp. Saludos y gracias¡¡
Buenas busco un par de ruedas con cassette para 7v a poder ser con bujes 105. Sino si teneis un par de aros en buen estado tipo mavic open pro o similares tambien me sirve.