Busco alguna biela de carretra, a poder ser 172,5 para doble en cualquier caso Que sea algo de finales de los '90 principios del 2000, tipo PMP, Stronglight (las z light eran o algo asi), ritchey etc.
obi-juan, yo tengo unas bielas que creo que son de esa época... unas record de carbono con eje de cuadradillo... pero son 175... ya me cuentas. SAludos.
Busco horquilla marin rockstar de 1 1/8 de rosca con por lo menos 16 cms de tubo, vamos todo un clasico, me da igual estado siemplre y cuando no este doblada. (o cualquier otra que le valiera)
Hola, busco: Tija recta de 26,6 x 350 (ya la tengo) Manillar recto aluminio 25,4 x 560 (a poder ser Kona Race) (ya lo tengo) Unas ruedas para cantilever 26'', sencillitas y economicas Direccion 1-1/8 (ya tengo) Es todo para una Kona Firemontain
Estoy buscando cuadro sunn Revolt o superior clasico de acero del 1993 al 1995 en talla L. O bici completa con este cuadro o el sunn Maxe de estos años. Si alguien vende este material q me contacte por privado o por telf al 657695314. Tambien por whatsapp. Soy d Madrid.Gracias.
Busco palancas de cambio campagnolo 8v o 9v de triatlón (las que van en la punta del acople de triatleta) y de 8v de las que van en el tubo diagonal (anteriores a los mandos freno/cambio).