Hola. Busco como otros horquilla 1 1/8 Judy xc o SL, Indy SL o mag 21. Imprescindible que el tubo mida 21cm mínimo. Saludos.
Hola a todos, busco un cuadro de Kona Explosif en buen estado, a ser posible no repintado y en talla 19, quizás también me sirva en 18. Tambien acepto ofertas sobre la bici completa. Saludos.
Busco tija de sillin EDR de aluminio o titanio de medidas 27,2de diametro y +- 35 cms de longitud. Un saludo.
Tengo algunos componentes desparejados. Busco/ofrezco completarlos: Maneta platos-XTR M950 Maneta freno XTR-M950
buenas busco frenos AVID ARCH RIVAL .a ser posible el juego completo,haber que teneis por ahi. espero ofertas por privados un saludo
Sillín lo más económico posible. El mío ha volado el sábado al ir a hacer un recado. Mejor zona centro Asturias, para evitar portes, mi bici es una "reciclada" y el presupuesto es casi nulo. Gracias. http://www.foromtb.com/showthread.p...-Series-doble-suspensión-ayuda-identificación
Buenas!! Busco desviador delantero Deore XT fd-m739 con abrazadera de 34,9... o XTR de similar característica... que sea para 8 velocidades :bye Gracias. Saludos!