Retomo el tema, a ver si sale un acerito interesante en talla M o incluso S, a ser posible cepillado, tipo los Megamo o los John Luck.
Sigo buscando tija de titanio de 27,2 y unos 35 cms d longitud. De cualquier marca . O de aluminio de EDR. Gracias.
Yo tengo unas FSA de montaña con platos pero todo por 30 eu envio incluido. Estan en buen uso.Modelo Alpha Drive de 175 para pedalier isis drive.
busco manetas de cambio de bici de carretera antigua. De las que van en el tubo diagonal, sin sincronizado. tambien el tubo metálico de los puentes de freno de los v-brake por último, manetas de mtb antiguas que pueda quitar los pulsadores ¿por que? para hacerme el mando casero de la "tija poco pija", la que no lleva mando. Si alguien tiene algo por madrid, que me envie MP que me acerco y le ponga precio... Si es de fuera de madrid y me lo quiere enviar, pago portes. precio a convenir saludos
Busco Rock Shox Mag 21 ó SL, NOS o en muy buen estado, y con cuello de al menos 16 cms (tubo de dirección de 1-1/8). También busco una cubierta Panaracer Smoke 2.1 Skinwall. MP´s, por favor.
Busco Rock Shox Mag 21 ó SL, NOS o en muy buen estado, y con cuello de al menos 16 cms. Tubo de dirección de 1-1/8. También busco una cubierta Panaracer Smoke 2.1 Skinwall. MP´s, por favor.
busco bielas record titanium o record normales, en medida de 175mm de largo o superior busco tambien tija campangolo record titanium.