Hola, Hola, se busca: - Pareja de bujes/ruedas Ultegra o Dura-Ace (6500, 7500, etc.) - Frenos de doble pivote shimano 600. Muchas gracias a todos.
vendo estas dos manetas lx 3x9 v. en perfecto estado. 25 euros envio incluido bielas lx 175mm. saludos
Busco bielas, manetas de freno y cantilever para mtb del año 90 mas o menos. tambien material kona, cuadro, horquilla... etc. un saludo.
Busco Rock Shox Mag21 SL Ti, NOS, o en buen estado. Si tienes una, ponte por favor en contacto conmigo. Urge.
ENCONTRADO Busco conjunto de cuadro (de aluminio)horquilla y direccion Cannondale desde 1996 a la actualidad, en muy buen estado o que pase por nuevo ,no me importa el modelo siempre que el cuadro sea rigido(sin suspension trasera), yo mido 1,80 por lo que me imagino que mi talla es una L o 18.
[ENCONTRADO] Busco eje pedalier Octalink de la primera versión, de 116 mm y si no es el 952 como la foto de ejemplo, para cajas de 73 mm, por si suena la flauta... También busco potencia de 0º para manillares 25.4 de como mucho 110 mm, si es titanio, lo claváis.
Busco manetas de freno para bicicleta de carretera, (solo maneta de freno, sin la de cambio). Tambien busco desviador tipo soldar.
Hola buenas. No se si alguien necesita unos pedales de carretera clasicos... Tengo estos en venta: http://www.foromtb.com/showthread.php/963884-Pedales-Look-PP396-Edicion-Laurent-Jalabert Contesto por MP
Busco juego de manetas dual control de shimano Xt M765, a ser posibles que esten bien en cuanto al funcionamento y de aspecto. Si alguien me ofrece algo, comentarmelo por m.p.
Busco pedales shimano ultegra 6500, o los dura ace, son los que son con cala spd, alguien los tiene en el escaparate pero no acabo de encontrarlo.