Sigo buscando una tija en 30.9 tipo Syncros o Roox color negro ( tipo negra con cabeza y/o tornillos en plata)
busco cuadro, dos requisitos que tenga pivotes v brake y sea 1 1/8 o en su defecto algún cannondale 1.5 y poner reductora. acero o aluminio...
Busco: Flite titanium negro en buen estado, eje xtr 950-952 de 112.5mm, cambio trasero xtr 950-952 en buen estado. Saludos.
Busco frenos de disco SHIMANO BL o bien M 775, o M765 o M 535 que esten en optimas condiciones. Si alguien tiene algo que ofrecerme, por favor por m.p.
Hola. Busco ruedas con llantas mavic 117 ceramic, los bujes pues los que tenga montados que esten en buen estado. Tambien podría ser las llantas solas.
Busco biela izquierda para este modelo de biela cannondale Coda Tarantula 175 mm,para ejes octalink version uno para ejes de pedalier shimano tipo 5500. En su defecto me valen tambien el juego completo de bielas pero sin platos
Horquilla Pepperoni de 1" o sino una horquilla de aluminio ligero de 1" de rosca, la longitud del tuboha de ser 16cm.
Busco potencia thomson elite color plateado , de longitud 100 mm o 90mm y 15º de inclinacion, para manillares de 25,4 como la de la foto en perfecto estado estetico Ver el archivo adjunto 3292734
Sunn 5000 o similar , cromada , rigida total , cuadro + horquilla o bici completa principios de los noventa . Saludos y a ver si hay suerte.
Sigo buscando también potencia de alu para manillar de 25 ,4/26 de 70/80 mm me es igual que sea de 1" que 1-1/8 Gracias
busco. El escudo negro que había en las bicicletas de carretera marca torrot. a ver si me atrevo a poner una fotografia en otro post
Hola, busco un cuadro Kona de explosif, kilauea o lava dome en talla 19", se puede negociar tambien horquilla P2, tija etc. Saludos.