Busco esta pieza (ver fotos) de una horquilla Manitou Answer A, creo que del año 96 aproximadamente, la montaba una Specialized Rockhopper en mi caso. Ah! por cierto, esa pieza es la que servia para regular la dureza de la suspension si no recuerdo mal, la tipica pieza que le vas dando vueltas para regular vaya A ver si hay suerte y la puedo encontrar, gracias
Desviador delantero XTR 953 abrazadera alta, tiro inferior 31,8, Ya sé que es una rara avis, pero si alguien lo tiene que me dé un toque. He dicho I said. No more ein? ein?
Hola.Busco cambio shimano xt m-737 o xtr en su defecto y puentes de freno cantilevers xt.Saludos. Cambio encontrado.Sigo buscando los puentes cantilevers.Enga,que seguro que teneis algunos que no usais en vuestro trastero......
Hola arín pachín, mira en el escaparate en la última página, a lo mejor hay algo de lo que buscas. Un saludo.
arín pachín, tengo unos cantis LX negros del '93 y unos Tektro Orix modernos con zapatas de cartucho, todo ello barato!!! oiga...
Hola Aduroderiro.Ese es el cambio que andaba buscando pero hace poco acabo de ganar uno igual en ebay.De haberlo sabido antes me quedo con el tuyo,ya que se ve en mejor estado que el que he comprado.¡Mala suerte,..oño!!.Los cantilevers que estoy buscando son los que se ven en la foto o los onza h.o.De todas maneras gracias por tu ofrecimienttra vez será. Palmix,agradezco tu interés,pero me he "obsesionado" por los cantilevers que comento y son los que en realidad estoy buscando. Gracias a los dos.Un saludo.
Hola! Estoy buscando un pañuelo (estilo Pantani) preferiblemente en blanco y no lo encuentro en ninguna tienda. Alguién me podría decir si lo podría encontrar en alguna tienda? Gracias. Saludos.