Buenas, Yo tengo una Rock Shox MAG 21 con kit de largo recorrido (60mm). También tengo los casquillos originales guardados (recorrido de 45mm) y la bomba-jeringuilla de inflado. El cuello es de 1 1/8'' a rosca y cortado a 155mm. No sé si 155 es mucho o poco, mi bici era una Marín talla 17, pero proporcionalmente tenia el tubo de dirección muy largo (comparando con las Kona de la época, por ejemplo)
Buenas, ando buscando un juego de V's XTR M950 y tambien una rueda trasera completa con buje XTR M950. Tambien me interesaria una rueda trasera completa con buje Ringle superbubba azulito.....
Hola busco una horquilla cannondale fatty rigida, sin suspension, para direccion 1/8. si alguien tiene una para vender que me envie un privado. Saludos
ya puestos busco klein adroit o klein attitude para biker de 1'75(ya sea bici o cuadro) saludos.marc.
c3 Cambio trasero XT M737 o 739 nos. Encontrado, todo nuevecito, "que ico" Solos bicis del 1 al 10 sueltos o juntos.
Busco intercambiar mi potencia Syncros Cattle Head de 130mm y 6º por otra igual pero de 110mm. Las calcas como véis están en buen estado.
Bueno pues al titulo ya lo dice todo. La verdad es que estoy enamorado del Explosif con Reynolds 853, lo que esta limitada a un montaje. Por eso busco algo lo mas parecido posible para horquilla de 100 y discos. Gracias.
Busco: Ruedas mavic sup ceramic anodizadas con buje desde DX hasta XTR me vale. Biela izquierda Cook Bros E Crank, me da igual color.