necesito un núcleo de aluminio o titanio para buje shimano de eje de rosca, y un eje de titanio para shimano tambien. Saludos!
Cambio trasero carretera Campagnolo SuperRecord 6V..... Si alguien tiene algo.... También se valoraría cualquier cambio trasero 6v....
no se si llega a ser clásico o no, pero busco cuadro o triangulo delantero de una Gary Fisher Cake en talla L o XL, da igual el color da igual si es de la Cake 1 la 2 o la 3 no me importa si tiene o no amortiguador, o el estado del basculante, lo que necesito es sólo el triángulo principal, pues el mio ha resultado dañado en una caida. una imagen ilustrativa:
Busco horquilla para Kona Kula del 97. Post puesto aquí: Busco horquilla con suspensión para clásica Gracias a todos.
Pues eso, que busco: - Plato de 38 dientes de 5 tornillos y BCD de 94mm (nuevo, si es posible). - Pulsadores Shimano (o compatibles) de 8v (no integradas con la maneta de freno). No me importa el estado estético (si están muy mal, me entretengo un rato con "la Dremel") pero sí quiero que funcionen bien. Unas LX (o superiores) me valdrían. Saludetes
Horquilla Girvin Vector o de la época K2 (élite, etc). Preferiblemente de la época en que el amortiguador era de aceite y no de elastómeros, aunque no desestimo estos segundos. 1'1/8
NECESITO RUEDAS Hola compañeros, Acabo de adquirir (coger de los escombros) una bici con unos 30 años o mas (es clasica nada de btt) y voy a restaurarla entera lo unico es que no tiene ruedas y necesito unas son de 28" el estado me da igual mientras de vueltas Un saludo a todos
Hola, busco varias cosillas para completar la colección de clásicos obsoletos, Bielas (o trensmisión completa) Race Face Next LP en negro, gris, rojo y/o blanco Cuadro Specialized S-works M4 rígido (el rojo, de 1999 a 2001) en talla 19 o L Saludos
Compro sillín Flite de los antiguos No importa si tiene los raíles doblados o el cuero en mal estado. Si tiene agujero antiprostático, no me sirve. Saludos y gracias.
Alguien sabria decirme donde encontrar una? Es para un regalo, muy retro, pero original... Si sabeis de alguien o teneis una y no la quereis, aqui estoy!
Hola, estoy en fase de reconstrucción de una Bh plegable de la infancia "80's" y me falta el asiento negro con muelles. Es la única pieza que me falta para culminar la restauración. Saludos.