Busco llanta Mavic M 231 CD para 32 radios a ser posible en negra...... Casi Ná vamos!!! Pero desesperedado me hallo....
Busco cassette Campagnolo de seis velocidades. Tengo uno que es de 13-14-15-17-19-21, y busco algo que tenga piñones más grandes, como de 24. No sé cómo serían los piñones inferiores, pero no me importaría que el más pequeño fuera de 14. A ver si tengo suerte, ya que en la eBahía es imposible...
Necesito potencia noventera, syncros, control tech, kore, de las que todavía llevaban soldaduras. Una de 130,con algo de inclinación y de color negro me vendría genial. 1y1/8" y 25.4
llantas Spinergy rev-x para mtb llantas Spinergy rocks xe para mtb llantas Spin para mtb llantas Spengle para mt frenos magura hidraulicos tipo v-brake Fox Alps 4r o 5r en medida 5 pulgadas o 127mm (igual alguno de 5" y 1/2 me valdria)
Busco casco shoei como este. Rock shox mag21 ti en BUEN ESTADO, Project Two titanio, desviador xtr m950-952 tiro alto 28,6.
Hola Tija Kona 27,0 (negra si existe) Pedales Kona negros Puños Kona (los jackshit negros y logos blancos estarían bien) Gracias y Saludos
Alguien que tenga unas cubiertas Onza Porcupine todo en negro,nuevas o algo usadas me pueden servir...
Busco cambio trasro XTR M900 en buen estado estético y de funcionamiento........ Sigo buscando un aro Mavic M231 en negro para 32 radios....
Busco potencia de titanio (tipo edr) para horquilla de 1 1/8. medida de 100/110/120. tipo como las que vendia josele, pero llegue tarde . GRACIAS
Para aquellos que estaban buscando neumaticos clasicos!!! Aqui os adjunto unas imagenes de estos que tengo. Son dos Onza Porc's II Precio: 35 mas gastos de envio la unidad!
Esto casi mejor ponlo en el "Escaparate de piezas clásicas" sin precio y manda un mp a Josele por si le interesan..... Yo busco también una pareja de Tioga Psycho K amberwall usease estos....