Busco un manillar normal, de 25,4 y plateado a poder ser (me parece increible no encontralo en una tienda fisica en bcn, ni probike, ni tomas domingo, ni spai bici...). O un ritchey de los grisaceos... gracias
Buscaba una horquilla manitou pero ya estoy servido. Busco una Horquilla Manitou 4 o anterior. Si los elastómeros están en mal estado no pasa nada, pero por fuera que no esté muy cascada. Saludos.
Busco manetas Grafton re-entry y cantis Grafton (a ser posible el modelo Mag-lite) aunque me valen los Speed Controllers también. Es la última pieza que me falta!!!! PLEASE!!!!
busco una bolsa como la de la foto el color tanto da, es de la marca SCI CON que este en buen estado, lo del color menos rosa
Busco horquilla project two 1", o parecida, recta. Cambiaria por esta spinner igual a la project two(puede que lo sea, pero es negra) es de 1 1/8 rosca. Saludos.
Busco cuadro Kona splosif, kula, cinder cone, algo del 90-96 para hacer un montaje con xt. Cambiaria por piezas que tengo yo si interesa. AÑADO: Tija zoom de acero de 31,6 o 31,4 mm Direccion xt negra.