Busco araña Middelburn para bielas XTR 950/951/952 como la de la foto u otra compatible, pero creo que no hay muchas más. Saludos.
Rueda trasera para montar una SS, no busco nada del otro mundo, solo que la llanta sea de color plata. Si el buje es plata y ya va con el piñon y las arandelas sería la jostia.....
Buenas tengo este material por casa, si alguno lo necesita...[ Un saludo ATTACH]2335329[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 2335330 Ver el archivo adjunto 2335331 Ver el archivo adjunto 2335332 Ver el archivo adjunto 2335333 Ver el archivo adjunto 2335334
Hola, F1000 me ofreció una pieza por MP pero no he podido contestar ya que el sistema me dice que su carpeta está llena. Saludos.
Buenas a todos, no tendreis por ahi alguno unos Magura HS33 raceline(los amarillos fosforitos) que esten cogiendo polvo? estoy buscandolos y como qeu no es del todo facil, busco los que tienen la rueda roja para regular la distancia de las zapatas. Muchas gracias de todos modos, y si sabeis donde se pueden encontrar de otro modo (tiendas de trial bike , etc) me hariais un favor orientandome. Gracias de nuevooooo!!!
Yo tengo unas manetas Dia Compe, no me acuerdo si el modelo es el S7 o el S11. Son para cantilever y las tengo muy bien conservadas. Si te interesa dimelo y te envío fotos por e-mail. Tambien tengo algunas cosas más de la época de los 90, por si acaso te interesa algo más y puede coincidir que yo lo tenga tambien. Gracias y un te envío un cordial saludo.
Yo tengo el sillin flite en color blanco y azul. Lo voy a quitar porque me he comprado otro. El sillín está en buen estado y si te interesa te puedo mandar unas fotos de él. Tengo algunas cosas más de mediados de los 90 por si estas buscando algo más y se pueda dar la coincidencia de que lo tenga. Un cordial saludo.
Hola amijos, si alguno tenis por ahi algo de deore xt M737 de lo que os interese deshaceros hacermelo saber por favor. En principio necesito bielas, platos y cambios delantero y trasero. El cambio delantero con tiro desde arriba y 31.8 Saludos chavales