Busco potencia de rosca de 1 pulgada (22.2m), en aluminio pulido o titanio (mejor aluminio pulido), la típica de Kalloy sería perfecta, de 110mm de largo como mucho. Mejor por privado ya que me entero antes. Saludos.
Desviador de 31,8, tiro inferior, que sirva para platos no compact, o sease de los de antes mas grandes, y triples claro.
hola,busco: -portencia clasica RINGLE o similar en azul o violeta,de 120mm y 6 o 7 grados. -acoples clasicos CONTROLTECH, X-LITE o similare, rectos y en color azul o violeta -buje RINGLE clasico de 32H en color violeta.
Hola busco unos mandos Grip Shift SRT800 X-Ray en buen estado, que funcionen. Si es con puños, mejor. Un saludo. Gracias.
Hola, yo tengo un cambio trasero XTR M960, FRENOS XT M765 CON DISCOS y PULSADORES XT M760 Todo en buen estado. Saludos !!
Yo también estoy buscando un derailleur delantero de 31'8, tiro inferior bottom pull, XT o XTR de los años 90. Es la única pieza que me falta para mi actual proyecto. O sea, importante, ein.
hola. busco maneta de freno derecha para v brake estilo kcnc o similar. Rollo mecanizado, minimal ya me entendeis. En negro. Podría interesarme el juego completo con las levas de freno v-brake.
BIELAS ESTAN A ESTRENAR 90 EUROS TAMBIEN DISPONGO DEL EJE Y DE PIEZAS COMO POTENCIA ITM EN NEGRA A ESTRENAR GRUPOS A ESTRENAR 105 BUJE DELANTERO CAMPY A ESTRENAR TODO DE LA DECADA DE LOS 90 EN BREVE MAS FOTOS http://www.foromtb.com/showthread.p...COS-CAMPAGNOLO-DECADA-DE-LOS-80-90-A-ESTRENAR
Busco potencia Ahead de 1 1/8 para manillares de 25,4 cromada o plateada y de 90-100 mm de longitud. Saludos y gracias de antemano.