busco cuadro klein, attitude, attitude race, adroit, para cambio por doble de solera, en talla 17, una 45-46cms maximo; de pedalier a sillin, el cuadro es este
Compro grupo XTR M950 (bielas, desviador delantero y trasero). NOS o usado que este impecable. Contactar por mp.
A todos los que buscan potencia ahead de 90-100 mm y para manillares 25,4 mm. tengo una Thompson en plata muy muy nueva de 100 mm y 5º en plata por 55 . Envio fotos por emalis
busco ruedas spin delantera de 3 palos y cable para cantilever trasero como el de la foto la parte izquierda ( si miramos a la bici desde atras, esto me urge bastante y agradeceria muchisimo a alguien que le sobre o que tenga ese cable) Saludetes compis!
busco... Muelles para sustituir los elastómeros de una horquilla Rock Shock Judy T2, si alguien sabe donde encontrarlos, fabricarlos o lo que sea ...
Busco: Cambio trasero XTR 952 (9v NO INVERTIDO) Desviador XTR 952 abrazadera baja tiro bajo 31,8 Pulsadores o manetas cambio/freno XTR 952 Llantas delantera y trasera del 1999, 2000 o 2001 Puños rojos GT Desviador XT 739 tiro bajo 31,8 Plato 46 dientes para bielas Sugino Gracias.
Busco "pulsadores" de cambio GRIP SHIFT X-RAY en buen estado, tambien me valdria solo el del cambio trasero. EDITO: busco el X-RAY (transparente) en 3x9 velocidades, si es que llegarón a existir en esa combinación, porque me da que solo hubo en 3x8.
hola buenas,ando buscando unos frenos avid v brake avid arch rival,NOS seria genial,pero en buen estado tambien valdria,quisiera el juego para ambas ruedas respuestas por privado. gracias
Cambio este cuadro litespeed niota doble (t-M) por algun klein attitude, adroit, nuevo vale 800e, tambien cambio por bici completa en talla M,lo doy con manillar de doble altura de carbono easton, tija, sillin, direccion.. se puede negociar........ http://www.foromtb.com/showthread.php?278295-ESCAPARATE-de-piezas-cl%E1sicas/page210