Busco ruedas: Mavic crossmax 1ª serie delantera y trasera (1999-2000) ó pareja montada con bujes XTR M952 (aros mavic, ritchey, sunrims...) Gracias.
Tengo lo que buscas aunque me gustan mucho... todo tiene un precio... dispongo de dos delanteras y una trasera eso si, creo que solo una con los cierres originales... eran una fulll. tu dirás.
Hola, no se si la entendeís como Clásica pero por si acaso... busco los mandos de los cambios de una America XT4 sino me equivoco son Suntour Accushift SAHAE XCU o eso pone en el vial... Podría usar otros mandos o es incompatible? Estoy perdidisimo , entre que la bici es antigua , nunca los he cambiado y es la primera vez que me los roban...no se si ni realmente me es rentable hacerlo. gracias.
busco rock shox duke, de 80 u 100mm. con 18-19cms de tubo y para disco... prefiero la xc, que no sea u-turn
Busco manetas Diacompe ss7 anodizadas azul, nuevas a ser posible. Me voy unos días de vacaciones, por si tardo en contestar. Gracias
saludos, si alguno esta interesado en desprenderse de de klein... bici completa o cuadro potencia y horquilla, talla s, un saludo compañeros