Busco potencia A-Head de 80 mm para horquilla de 1 1/8, de color plateado y entre 5 y 8 grados de elevación. El ancho del manillar de momento no lo he decidido, así que no tengo preferencia; además, siempre se puede recurrir al casquillo. Si alguien tiene algo, que me contacte por MP. Saludos y gracias.
Busco: Manitou 2 (la de los detalles morados) en 1 1/4", que funcione claro... Desviador XTR M950/1/2 de 31,8mm abrazadera baja, tiro bajo. Gracias.
Yo busco a alguien que me arregle una horquilla Ballistic 400 de elastómeros. Es el modelo que estaba pintado de rojo Ferrari con las letras y logos en blanco. Saludos y gracias. PD: sacare una foto esta tarde para anexarla.
contacta con racing shock, arreglan todo tipo de horquilla si no esta muy petada, yo lleve una sid rock shox FSX y tan ricamente !!! ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- mirare a ver si que da algo.
Yo busco un mando de piñones campagnolo 8v. , el que va arriva junto el freno. Se me ha roto el muelle interno y no encuentro recambio, ni ningún mando :-(
necesito un par de llantas mavic 26" SUP ceramic color negro, 32 H solo los aros!!!! ó ruedas completas, las desmontare!! Por favor MP!! URGEN!!!!!!
Sigo buscando ... este buje. Se agradece cualquier ayuda. P.S.: por favor, abstenerse comentarios tipo mira en google o busca por ebay (a no ser que sea un dominio tailandés u exótico).
Busco unos Cantilevers de color negro, Shimano LX o similar, que estan completos y sin arañazos, delantero y trasero.
Busco herradura -gorila para frenos Cantilever solo me interesa de color MORADO-VIOLETA . parecido a la foto y al ser posible con los tornillos gracias ah y un portabidon del mismo color
busco eje pedalier cuadradillo creo que lo tengo doblado, la biela izquierda me toca en el cuadro. El eje que busco es de 122mm x 73mm La referencia exacta que lleva inscrita es: BB-UN91 BC 1.37 73 122
Buenas, ando buscando unas bielas para mi peugeot ventoux. si alguien tiene algo interesante, que me diga. Tendria que ser de cuadradillo. Gracias
Buenas por si alguno la necesita, tengo una cubierta Michelin wildgripper verde/crudo que no voy a usar, esta vieja pero los tacos estan en buen estado. Un saludo
Buenas! Busco el adhesivo de tange ultimate superlight, la tuberia de la kona explosif del 94, es un rombo blanco que va en el tubo del sillín. Estoy restaurando mi explosif y es el único que me falta. Gracias!