Estoy restaurando una bici clásica de carretera para hacermela fixed y como soy un **** manazas la he liado. Resulta que no podía sacar la potencia de la horquilla (estaba encajadísima la *******) y opté por pegar un par de martillazos. Conclusión: la potencia salió de la horquilla, pero me he cargado una de las abrazaderas de esta: Las medidas supongo que no estarán 100% (a nivel de decimales) pero creo que es una potencia clásica para horquillas de 1" y manillares de 25,4mm si no me equivoco. ¿Sabéis dónde puedo encontrar por el foro alguna igual/parecida o de segundamano? no veo nada... Gracias.
Lo que llamas 1'' es el exterior de la pipa, y se corresponde con diversas medidas interiores (exterior de la caña de la potencia, lo que marcas como 20). La de 22'2 es la medida mas estandar; encontrar una podium de 3t o algo de ITM o similar es barato y sencillo. Esa potencia podria ser de 22'0, mas dificil de encontrar. Tambien hubo medidas menores, de 21'', etc y eso si que complica la cosa -si de verdad es 20'0 ni te cuento-
Hola compañeros!!! Busco una horquilla con amortiguación con tubo de una pulgada, que no sea de gama baja (de esas, aunque pocas, se encuentran), no me importaría que estuviese averiada, siempre que sea reparable y se encuentren piezas... ) Un saludo.
Busco desesperadamente pulsador xtr o xt de 8 velocidades. Si teneis uno mandadme un privadito Gracias
Yo no vendo la bicicleta, pero es de un forero http://www.foromtb.com/showthread.p...KX-1991-EQUIPO-KELME-Campagnolo-COLLECIONISTA
Compro horquilla rigida Marin Rockstar 1 1/8 de rosca en buen estado. preferiblemente las de colores fluor
hola.busco una horquilla de suspensión para mi kona cinder cone del 95,la direccion es de 1 y 1/8. que sea de 80mm como mucho,y con precarga y rebote ( si llevara bloqueo sera genial),no sé si teneis algo.saludos
buenas busco algun grupo (desviador canvio y palancas) SunTour para carretera contacto por mp porfavor gracias