kalloy tiene en esa medida. la tiene en su catalogo Comet -por citarte uno grande con el que casi todas las tiendas trabajan- ref. de su catalogo ''Ref. 667 21''. Nueva no deberia superar los 18 . y con un poco de suerte, a ver si el chorizo se corta conla tija y se le necrosa la mano hasta amputarle todo el brazo (que malo soy).
Hola, busco buje trasero DT Hügi 240 plateado, de 32 taladros, eje de 135mm. Nuevo o usado pero en buen estado. Es como éste: Muchas gracias Saludetes
Busco potencia ahead como la de la foto ( ese tipo de sujeccion) , creo que es imitacion de ringle. La hay de marca Tranz-x , que sea plateada . Tambien me podria interesar otra potencia pero que sea fina y color plata. Para manillar de 25.4 ; me sirve de 1" o de 1 1/8" ; largo 100-120. Tambien necesito un cable-hanger de estos plateado, los hay en varios sitios a vender pero si alguien tiene uno que le estorbe.
Busco una horquilla clásica, tipo rock shox judy XC o algo similar (preferiblemente ahead), es para una kona kilauea de 1994. Desde la base del tubo de dirección hasta el eje de la rueda no puede ser mayor de 45cm y el tubo de dirección tiene que medir más de 19 cm y diámetro 1 1/8. Gracias YA LA TENGO!
Hola me interesaria un desviador (delantero) para una Kona del 96 creo que el diametro del tubo es 28,6 preferiblemente XTR o XT y/o cambio por un desviador SACHS del mismo diametro que es el que lleva la Kona montada ahora tambien busco un puente de frenos V XTR y su maneta (freno posterior) gracias
Busco un cuadro de acerito bonito de la talla xl ( 21 o 22) a poder ser Trek clásico. El único requisito es que esté en buen estado de pintura. Un cordial saludo y gracias a todos!
busco: -manillar ITM superitalia 260 o 225 color plata -potencia ITM bigone roja 11 cm -Sillin flite blanco
Busco un desviador clasico (xt 735 o DX, o suntour de esa época) de 28,6 mm de diámetro y tiro superior
Hola buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un eje de pedalier para una Gt Lighting de 1998, el que lleva ahora que tiene un holguron del carajo es el siguiente, XTR BB M952 de 112,5 , el que sepa donde puedo conseguir algo asi que me ponga un privado por favor, muchas gracias, un saludo.
Muy buenas, busco bielas campagnolo record/super record strada, ilustro: si alguien tiene algunas así o similares enviadme mp, gracias de antemano.
Busco una potencia para horquillas de una pulgada, sistema ahead. Elevación aproximadamente de 15º, +/- 90, 100 mm de largo. Puede ser en cualquier material (acero,aluminio, titanio). Gracias
Hola muy buenas, Busco una biela izquierda que valga para una derbi Rabasa de paseo (me parece que es de los años 80). La que tengo esta pasada de rosca. Soy de Barcelona.