1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se Buscan DOS bicis para un corto en Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Sr_Richard_Taylor, 20 Ene 2014.

1. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas noches chicos y chicas!

vengo del lado oscuro ( Sub-foro de DH ) para proponeros algo , espero que esto se bien puesto aqui , si no , no tengo ningun problema en que sea movido el hilo

El caso es el siguiente , un buen amigo mio , va a rodar un corto , que no solo usara como proyecto de fin de carrera si no que ademas se presentara a varios festivales , y necesitamos por exigencias del guion (ya sabeis como son estos artistas con sus detalles y demas) DOS bicis fixie , o al menos del rollo urbano/carretera AMARILLAS , se busca una estetica un poco retro y tienen que ser necesariamente amarillas. (No se si he acertado con los terminos , ya que como os digo vengo del lado oscuro y no tengo el gusto de visitaros a menudo jajaja ) Asi que necesitamos a alguien que de buena fe quiera y tenga tiempo para participar en este proyecto , en principio como basico solo necesitariamos las bicis , pero si el dueño/a quisiera y se atreviera , nos gustaria que fue el , el que apareciera en el rodaje como extra , que no consiste nada mas que en una breve aparicion rodando vuestras bicis por un parque , no llegara ni a 2h de rodaje en el peor de los casos

asi que si alguien se atreve o le gustaria participar , nos gustaria que se pusiera en contacto

Decir tambien , que es un poco a vuestro gusto , nos adaptariamos a las necesidades de cada uno , si por lo que sea no pudiera venir , podriamos ver como hacemos , si fianza o algo, como ya os digo nos gustaria hacer esto de buena fe y no hay rollos raros por detras , nos encantaria que participarias!

os dejo un par de enlaces con la info del corto y una foto de lo que buscamos ,

http://purocrowd.com/campaigns/pops/
    https://www.facebook.com/popsshortfilm?fref=ts

Bici: descarga.jpg Screen Shot 2012-11-01 at 18.10.22.png

Las fotos son puramente orientativas.

PD: estare encantado de responder a todas las preguntas y dudas que os surjan

2. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Había un forero con una coppi amarilla. Pero no recuerdo su nombre ni su procedencia.

3. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17

Desde luego , lo prefeririamos 100% pero si por la razon que fuese , no pudiese asistir , podriamos negociar tanto una fianza como lo que el propietario decidiese ,

responderia yo ante todo , entregaria mi DNI , firmaria un contrato para ese dia , lo que el propietario necesitase para estar tranquilo , como ya te digo , el fin es la aparicion en un corto , no hacer caja con bicis

4. toptocho

toptocho Do It Yourself Member

Me Gusta recibidos:
    47
    A mi me gusta la idea, pero es una lástima que viva tan lejos y no tenga bici amarilla. Mucha suerte con la búsqueda, y suerte a tu amigo con el corto.

5. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias compañero!

a ver si conseguimos que alguien se anime jaja

6. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Cualquier tarde que te pases por Malasaña sacas fixeleros con bicis de colores para hacer 10 cortos.

Hay una cafetería "ciclista" allí, os podéis para y comentar el tema.

7. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buena esa , mcuhsiimas gracias , por casualidad no sabras el nombre o la ubicacion de esa cafeteria??

8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Se llama "La Bicicleta".

9. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    perfecto , muchisimas gracias!

10. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿Qué tal va el corto? ¿Habéis conseguido las bicis?.
    Si lo habéis podido hacer y al final lo ponéis en algún sitio (como youtube) poned el enlace por aquí para que lo podamos ver.
    Un saludo.

Compartir esta página