Se buscan Vendedores/Técnicos Decathlon Usera

Tema en 'General' iniciado por rsanch05, 16 Sep 2011.

1. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mejor no lo podia haber explicado, en tiendas Decathlon puedes encontrar gente muy tecnica, personas que compiten en Triathlon, en descenso,... como en tiendas especializadas, además que en precios competitivos no les gana nadie

2. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    El que entre que se olvide de ser indefinido, por mucho que le digan otra cosa. A mi me acaban de echar tras seis meses, y como a mi, a todos los compañeros. No andan en perdidas, pero si en recorte de beneficios, y recursos humanos a nivel de España ha dado la orden de no hacer ningun puesto fijo. Asi que...si entrais, como mucho seis meses. Por lo demás es un curro genial, os lo recomiendo.

3. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi va el pais con contratos de este tipo, menudo futuro nos espera...

4. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Lo flipo en los tiempos que andamos entra un compañero de buena fe que busca trabajadores, y solo les damos palos, por favor que estamos en crisis y habra ha mucha gente que no le interesa las condiciones pero hay miles de personas que se mueren por un puesto de trabajo, muchas gracias por la informacion compañero.

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Si pudiera dar marcha atrás me haría mecanico de bicis, que es lo que siempre quise ser, han pasado los años y tengo un trabajo que no me gusta nada, aunque gane más dinero, pero es prioritario ser feliz, y aunque todos los trabajos tienen sus miserias, si te gusta el tema de las bicis y la mecánica, de cabeza, aunque te paguen poco, si no empezarás a trabajar en otra cosa y se acabó, los primeros trabajos son determinantes, luego ya nadie te llama para otra cosa..

Suerte.

6. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas, se necesitan 3 o 4 personas para la sección de Ciclismo y Taller para incorporación inmediata. Las personas que esten interesadas con la oferta de trabajo se pueden poner en contacto conmigo o inscribirse en la pagina Web del Decathlon de Usera.

Muchas gracias!

7. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    y a los de 40 jajaja

8. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    eso todos conocemos la politica de las empresas, y por mucho q no nos guste no va a cambia, el pobre forero presenta una oportunidad para algunos estudiantes que no les viene mal hechar 20 horas en un decarton y sacar algo de pasta en algo q ademas les gusta y casi nos lo comemos?
    venga chichos no hay q ser tan malo.
    aunq por el lado bueno el post esta arriba y podran algunos encontrar un currele.
    ojo q estoy totalmente deacuerdo que no tiene la mitad ni idea, empezando por el 90% de los responsables. y que es horrible que el margen de edad que ponen....

9. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    MP contestados

10. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Es un trabajo a media jornada pensado para que los jovenes lo compaginen con los estudios. En cuanto al perfil de los vendedores pasa como en todos los trabajos... eso depende de la exigencia de cada responsable, pero os puedo decir que conozco a más de un competidor y probador de revista que ha trabajado como vendedor.

Un saludo y para los interesados escribirme un mensaje privado.

Gracias

11. nestres

nestres Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenían que aprender de países como canada, que da igual la edad que tengas si vales vales!! Aquí hay gente de 70/80 años trabajando en centros comerciales, grandes almacenes, etc. Y todos de cara al público.
    La verdad es que sorprende mogollon verlos, jajaja

12. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hombre el compañero cuelga una oferta de trabajo que puede resultar interesante y aquí se le pone a caer de un burro. No lo veo muy justo, al que no le interese que no pida el trabajo, pero que no hable mal de la empresa, del trabajo sin conocerlo, del sueldo, etc... Habrá personas a las que les venga muy bien. Yo por ejemplo no entro por edad y porque no estoy parado, pero si fuera un estudiante que me puedo sacar unas pelas haciendo lo que me gusta y de paso pillo algo de experiencia laboral pues oye seguramente le tiraría por si hay suerte. De todas formas refleja mucho lo que pasa en este país. Nos quejamos porque estamos en el paro y nos damos golpes en el pecho diciendo que estamos desesperados y que sólo queremos trabajar; pero un buen día nos llaman de la oficina del INEM (sí, llaman a gente aunque parezca mentira) y cuando nos ofrecen un trabajo empiezan las excusas: El sueldo es una ******, son muchas horas, me pilla lejos de mi casa, me quedan 6 meses de paro y prefiero agotarlos, en esa empresa son unos ******** y sólo me quieren explotar... En fin, que suerte a los que se hayan interesado y a los demás no seais tan crueles con el creador del post que seguro que lo habrá hecho con la mejor de las intenciones. No creo que en todos los foros cuelguen ofertas de trabajo (aunque no sea el trabajo soñado) todos los días.:eek:la2

13. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Se os va la fresa... No le busquéis tres pies al gato... Es un curro pa lo que es, espabilarte de cara al público, y sacarte unas pelas... A más de uno le vendrá de perlas...

Y esto ya lleva un tiempo inventado, que yo trabajé en el Continente, ahora Carrefour... Con 16 hrs y 52.000 pts... Y con la última nómina y ahorros ya pagué mi primera letra del piso de 57.000 pts... Eso sí, luego ya de lo mío con un contrato de los buenos de 40 hrs... Trabajaba 12 hrs al día en el mejor de los casos y poniendo mi coche con un kilometraje miserable por 117.000 pts...

Fíjate tú, que ahora tengo la duda de cuál era el contrato mejor... Jajajaja

Gracias chavalote por la info, algún compi le vendrá bien.. :thumbup:

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

14. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues nada chaval, leete un par de tutoriales de mecánica, toquetea un poco tu bici y te presentas, a ver que oferta te hacen, desde luego si te interesa es lo que yo haría, piensa que a tu casa no te van a ir a buscar.

15. nestres

nestres Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me he olvidado de decirle al compañero que gracias por la oferta, la verdad es que en estos tiempos difundir trabajo se agradece sobre todo pal tenga ganas de currar.
    Pero yo sigo pensando que si la edad es una criba a mi me parece discriminación, creo que el que vale vale, y da igual la edad. Esta claro que hay curros que gente de cierta edad no podrá hacer (pero este no es el caso).
    No quiero entrar en ninguna polémica, solo es mi opinión. Ya sabéis lo que dicen de las opiniones, son como los culos todo el mundo tiene uno.

Suerte pontaeri663!!!a por el toro!!

Última edición: 30 May 2012
  16. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mensajes Respondidos

Muchas gracias por el interes

17. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Es una oferta de trabajo, como bien dicen los foreros, para estudiantes que quieran compaginarlo con los estudios pero si una persona quiere hacer carrera en Decathlon y lo lucha puede conseguirlo y en un futuro ir progresando dentro de la Empresa

18. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo se de mecanica y tengo bachiller pero no me meto en decathlon ni loco.. en otra tienda si..

19. nestres

nestres Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando el hambre aprieta...
    en tiempo de guerra...

Última edición: 4 Jun 2012

Compartir esta página