1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se compra bike en Talla L.

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by dvdcapo, Nov 2, 2009.

  1. dvdcapo

    dvdcapo RiderBiker a muelte!!

    Joined:
    Jul 11, 2007
    Messages:
    586
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid.
    Buenas foreros, busco para un colegui que quiere cambiar de montura, una bici en talla L, mide 1.80 m. Busca algo ligerito con buenos componentes, bien conservada y no muy rodada, a ser posible no muy antigua, le da igual rígida o doble. Algo majo para subir de nivel. Su presupuesto está en torno a los 900euros apróx. Preferentemente por la zona de Madrid para poder acercarnos a verla y probarla.
    Me podeis contestar aquí o por mp, también os agradecería fotos a para poder verlas.
    email: dcapilla@quim.ucm.es; dcapilla@tecnicasreunidas.es. Móvil: 661815888

    Muchas gracias compis!!!! :saltarin
     
  2. dvdcapo

    dvdcapo RiderBiker a muelte!!

    Joined:
    Jul 11, 2007
    Messages:
    586
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid.
    Hola mando algunas de las especificaciones que busca mi colega: Horquilla de aire (Recon, Reba, Sid o similar), bielas de eje hueco, cambios XT/SLX o similar en SRAM, frenos XT,SLX Avid Juicy o similar, ruedas ligerillas (menos de 2 kg el par), cuadro aluminio o carbono,y que de peso ande entre los 10 y los 11,5 kg más o menos. Gracias espero ofertas
     
  3. laguna

    laguna Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    4,818
    Likes Received:
    56
    Location:
    Valladolid
    si quiere un cuadro specialized s-works m5......
     
  4. mazingrxc

    mazingrxc Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Velilla con V

Share This Page