Se daña el cuadro entrenando en rodillo..??

Tema en 'General' iniciado por Nomada25, 7 Oct 2007.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, estoy pensando en comprar un rodillo para entrenar un poco mas este año, sobre todo los dias de lluvia, pero he oido rumores de que los cuadros de las bicicletas se rompen o dañan si entrenas con ellos en rodillo. Habia pensado en comprar una bici de carretera corriente para entrenar con el rodillo y asi no dañar la de montaña nueva, pero ya se me iria mucho de presupuesto comprarme las dos cosas, el rodillo y la bici de carretera. ¿que pensais, dañaria el cuadro de la bici de montaña entrenando habitualmente con ella en rodillo o merece la pena comprar una para el rodillo?

    Un saludo, gracias
     
  2. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    yo no creo que se dañe la bici tio, dale al rodillo y listos
     
  3. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero: ¿Quién ha sido el lumbreras que te ha dicho semejante disparate? Los cuadros de las bicis no se dañan por usarlas en el rodillo, así que no tengas miedo en usar tu bici nueva que no la va a pasar nada. En todo caso hazte con un segundo cierre rápido para la rueda trasera, así no marcaras en exceso el cierre rápido original de la bici.

    :drive
     
  4. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    OK, lo he oido en algunos post del foro que hablaban del rodillo. Bueno, lo que hare sera poner una rueda vieja con una cubierta lisa y ya esta, asi me ahorro otra bici, que ya va mucha pasta entre la canyon y el rodillo.

    Gracias por las respuestas
     
  5. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    jaja esque si te tienes que comprar una bici y un rodillo, pues te compras una bici estatica y arreando jajaja
     

Compartir esta página