Se debe bajar o no el asiento en bajadas?

Discussion in 'General' started by Leonardo ariel diaz, Jul 8, 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Ja, ja, jall, no podías faltar tú por aquí, pero calladito con lo de la tija erectil, eh, a ver si la vas a liar otra vez, que ya sabes lo que pasa, je, je.. Un saludo.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

q tal vicente ya se ha cerrado el pedido y han sido 14 , asi que los gastos de envio han salido muy repartidos, lo malo es que al pasar de un tope ya podiamos pedir lo que fuera y he ido de rebajas por los usa......a ver cuando las tenga<mos ya te dire que tal hemos pedido una de mas por si acaso alguna falla, si todas van bien pos se vende y ya esta
    que te parece el invento que he puesto ahi, de friki que es me dan ganas de pedirme unaaaaaaaaaaaaa
    salu2

3. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

lo suyo es echarte lo mas atras posible detras del asiento en super bajadas saludos

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Hola Yack aprovecho el post para decirte que salí el martes con tu colega Jose y que esta el tio en forma de ******* y eso que sali con la de Rally a ver si te animas y quedamos por galliners que hay que estar preparao pa la mussolenca.
    un saludo.

5. Harlock

Harlock Miembro activo

se debe bajar o no dependiendo el amor que tengas al par de bolitas que cuelgan de la entrepierna..:mrgreen:

6. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

al bajar el asiento, obtienes muxa mas facilidad de maniobra del cuerpo.

si hay bajadas pronunciadas y continuas, yo siempre lo suelo bajar y a la hora de pedalear, ir depie.

7. kamikaze-bike

kamikaze-bike suicida - elite

pos tengo que ser yo el raro...:mrgreen:
    me he acostumbrado a ir con con el sillin alto, y necesito que este alto para controlar la bici, aunque sea en trialeras, si lo bajo, noto la bici muy "suelta" y no me gusta
    aunque lo tengo en un punto que estoy casi de pie, me puedo levantar y tirar para atras el cuerpo, y sentado llevo las piernas estiradas
    lo que me jode es que si llevo maillot se me engancha la esponja del maillot en el sillin y me quedo atrapado, no se como no me he matado aun :risa

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Pues yo desde que bajo el sillín disfruto mucho mas de las trialeras y ahora bajo por sitios que antes ni bajaba a pie.... segun algunos foreros ..... tengo que aprender a ir en bici porque no se ;)

Share This Page