Se debería recuperar el uso de la clásica gorra ciclista

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 27 Jun 2015.

1. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Yo utilizo un pañuelo prácticamente todo el año, de los de tela de toda la vida, no algodón. Es cierto que a veces se hacen dobleces incómodas, pero bien puesto al principio ya no se mueve y para empapar el sudor y que no me baje a los ojos me sirve.

Tan sólo en invierno, cuando hace mucho frío, me pongo un gorro de esquiar, muy fino pero muy calentito. Las manos, los pies y la cabeza son, para mí, los termostatos del cuerpo y lo que más procuro protegerme.

Nunca me había planteado ponerme una gorra bajo el casco, me lo apunto, me parece buena idea, más práctico que lo que yo uso.

Un saludo

2. Canchal

Canchal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo empecé con un sotocasco pero lo he sustituido por un buff. El problema del sotocasco es que tiene muchas costuras y me dejaba la frente cruzada de marcas durante horas después de quitármelo. Con el buff, que no tiene costuras, ese inconveniente ha desaparecido. Además, el que pillé es muy fino, con lo que no tengo ninguna sensación de calor. Y también lo puedo mojar para refrescarme.

3. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    yo en invierno llevo una especie de felpa bastante ancha que me tapa la frente y algo mas y por mi zona eso es suficiente. En verano uso este pañuelo

http://www.mammoth.es/producto/ropa/gore/bandana-cabeza

y el casco que tengo tiene visera, por lo cual lo de la gorra me sobra, hay muchos que no les gusta la visera, supongo que por estetica, a mi me parece muy practica por el tema del sol que quereis que os diga....

Compartir esta página