me encanta tio es que ves como eran las cosas antes ya ahora hay cada bici puff tio a mi me mola ese rollo jajaja bueno tio saludossss que descanse en paz jiji
pues a mi me encantaria rebajar tambien mi cuadro,no rebajaria el eastern pero si lo haria al compe,¿es muy dificil hacerlo?tengo un colega que es soldador y se va a pillar un ekipo ahora,si pudiese explicarme como hacerlo me harias un gran favor,un saludo.y sigo diciendo que me encanta la bike,pero como la tienes tu,por cierto,exactamente que le pasa al cuadro?osea,lo as petao o es que as pillado otro?si todavia vale y no lo vas a usar damelo pa mi y me ahorro liarla con el compe,jejejeje,un saludorl.
¡Oño!, si al final le voy a sacar partido y todo!!! como diría mi prima, ¡te vull moltisim!jejejeje... Pues nada, trato hecho....(me gustan con mucho conejo, que conste:lool)
jajajaj,potro y su paella,pontela de avatar picha,que no veas la que das con la paella. a mi tamien me keria invitar,pero le dije que no me gustaba y.................ya no me habla.........
Al contrario César, lo de la paella fue idea mía. No quiero tocar mucho el tema, no sea que se canse y me toque pagarla luego a mí:mrgreen:.
Jajaja,o a naranjas de aqui,si no nada..jajaajaja La paella original lleva conejo,bachoketa,conejo,pollo, ni gisantes ni nada de eso que le pone la gente..jaja y a leñaa! Y si la idea la dio manen,y a ti Cesar te invite por que eres un piratilla..jajaaj
Eso eso, conejo por toas partes....:babas . Te propongo un trato, a ver qué te parece: vamos en bici al Barrio del Carmen y fichamos a dos guiris (de bote, me da igual) de éstas que van andando con el mapa tamaño póster con cara de rubia en un examen de física y nos ofrecemos como guías hasta la hora de la comida, luego si acaso las proponemos invitarlas a comer y cuando vayamos ya por el postre me levanto y te robo la bici, tú me robas la mía.....y que paguen ellas. Macho, más fácil imposible:melopien:. En fin, tú dirás....
Jajaja es que hablo de conejo y me vuelbo loco...jajaa Cuando quieras y yo pueda,Quedamos y nos hacemos una paellita..jaja
no,si una cosa esta clara,A LA GENTE LE ENCANTA EL CONEJO (se guiri o español),jajajajajaja.piratilla tu y manen,que tais enconejaos.
Vaya vaya, al nene le van las indirectas......:cunaoo:cunaoo:cunaoo Estoy pensando en hacer una kdd por tu tierra... Mira el lago seco que está pasando El Puig (suave seda):cerveza:babas : Qué, ¿os animáis...?
Me da igual, en cuanto tenga la bici montada pienso ir a Valencia, tanto si se apunta alguien más como si no. Hace un par de años que no voy por allí y me apetece hacer una escapadita para desconectar un poco de Madrid.
Valencia mola en rollo spots. Lo que pasa que en el panorama bmx esta muyyyyyyyyyyyy mal. Las fotos son de cerca de Valencia,la ultima de alboraya,las saqué de este foro,por que yo no tengo fotos por aqui.